Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Victor82721
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 909

Assassin's Creed: Origins: Conseguir XP tras pasar todo

Quería haceros una consulta. Tengo el juego al 99%, y diría que lo único que me falta para completarlo al 100% es conseguir todas las habilidades. Me faltan 11 puntos de habilidad en total para poder comprar las 5 habilidades que me faltan.

Cómo puedo conseguir esta XP de la manera más rápida? Si compro el season pass, las misiones que me vengan ahí me lo subirán más rápido, o lo del season pass va aparte? Por cierto, vale la pena el season pass?

Gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Si compras el Seasson Pass es obvio que obtendrás más XP ya que puedes obtenerlos realizando misiones y tareas.

Si quieres XP con el juego base vas a tener que currártelo, Ubisoft ha sido muy astuta y tiene bastante capado el tema de conseguir XP y Dracmas (dinero) de manera rápida, para intentar provocar la necesidad y que el usuario se gaste dinero real en esos recursos.

Así que te toca farmear pieles, matar a todo lo que se mueva, modo Horda , carreras, etc...; en resumen para conseguir muchos XP tienes que echarle tiempo.
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años2
Cuántas horas duran las misiones del season pack?
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Victor82
Mostrar cita
Cuántas horas duran las misiones del season pack?
El amigo @Kal90 sabe de primera mano sobre el seassons pack; lo menciono y a ver si se pasa por aquí y te explica mejor
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años4
@Victor82 las 2 misiones  secundarias  no son  muy largas a lo mucho  10 min cada una

 una esta relacionada  con las  pirámides  y la otra enfocada  en aya y las batalles navales
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años5
Pues muchas gracias.

Yo es que lo tengo para PC, y me costó 33 el juego, no me voy a gastar 22 ahora para 20 minutos de misiones...
Kal902031Hace 6 años6
@Victor82 no valen mucho pero la de las pirámides  la tienes en el ubisoft club  por 40 unidades  creo recordar
EDITADO EL 02-02-2018 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años7
@Kal90
Mostrar cita
@Victor82 no valen mucho pero la de las pirámides la tienes en el ubisoft club por 40 unidades creo recordar
Pues si es así igual sí la cojo. Por unidades uplay sí.
Kal902031Hace 6 años8
@Victor82 no es gran cosa  la misión  pero si tienes unidades de sobra esta bien
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años9
@Kal90
Mostrar cita
@Victor82 no es gran cosa la misión pero si tienes unidades de sobra esta bien
Pues o no lo veo, o no sé dónde está la misión a cambio de puntos uplay. De misiones solo veo lo de los dioses, que cuesta 9,99€. Es la misma misión a la que te refieres de las pirámides, o eso es otra cosa? Es que no veo nada más de misiones en la tienda... De momento voy haciendo la misión diaria del bazar, que me da 1500XP y es muy fácil, aunque sube muy poco la barra para conseguir puntos de habilidad.
EDITADO EL 03-02-2018 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 6 años10
Yo suelo hacer esto:
Primero La misión de Reda.
Luego El Modo horda (se gana mucha experiencia, no se el número, pero casi siempre llego a 975 monedas).
Y al salir de la arena, voy a la muralla e intento matar a todos los soldados a lo largo de la muralla en sigilo y luego me dejo ver para que salga el bonus en sigilo, y te puedes hacer más de 300exp por el sigilo. Además, si sigues la muralla te encontrarás con un fuerte donde hay prisioneros o incluso ataques romanos (150 exp).
EDITADO EL 03-02-2018 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años11
@Victor82 tienes que entra al ubisoft club y en recompensas esta por 40 unidades
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años12
@Kal90
Mostrar cita
@Victor82 tienes que entra al ubisoft club y en recompensas esta por 40 unidades
Ahora la vi! Buscaba en la tienda en lugar de en recompensas. 4000XP extras, no ha estado mal...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Joel15cat
Mostrar cita
Yo suelo hacer esto: Primero La misión de Reda. Luego El Modo horda (se gana mucha experiencia, no se el número, pero casi siempre llego a 975 monedas). Y al salir de la arena, voy a la muralla e intento matar a todos los soldados a lo largo de la muralla en sigilo y luego me dejo ver para que salga el bonus en sigilo, y te puedes hacer más de 300exp por el sigilo. Además, si sigues la muralla te encontrarás con un fuerte donde hay prisioneros o incluso ataques romanos (150 exp).
Yo tengo la sensación de que en el tema del dinero, el modo Horda es perder el tiempo. No se, el rato largo que echo en el modo horda supera con creces al tiempo que hago matando soldados de esos que llevan 200, 250 y 300 dracmas para conseguir el mismo dinero. No he probado el modo horda tras el último parche, pero antes del parche, no iba al modo horda para conseguir XP y dinero ni a punta de pistola, era perder el tiempo, no se como será ahora.
Victor82721Hace 6 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
Yo suelo hacer esto: Primero La misión de Reda. Luego El Modo horda (se gana mucha experiencia, no se el número, pero casi siempre llego a 975 monedas). Y al salir de la arena, voy a la muralla e intento matar a todos los soldados a lo largo de la muralla en sigilo y luego me dejo ver para que salga el bonus en sigilo, y te puedes hacer más de 300exp por el sigilo. Además, si sigues la muralla te encontrarás con un fuerte donde hay prisioneros o incluso ataques romanos (150 exp).
Yo tengo la sensación de que en el tema del dinero, el modo Horda es perder el tiempo. No se, el rato largo que echo en el modo horda supera con creces al tiempo que hago matando soldados de esos que llevan 200, 250 y 300 dracmas para conseguir el mismo dinero. No he probado el modo horda tras el último parche, pero antes del parche, no iba al modo horda para conseguir XP y dinero ni a punta de pistola, era perder el tiempo, no se como será ahora.
Pues acabo de jugar una horda de estas, ya la habia jugado una vez pero no recuerdo cuánto XP me dieron. Ahora no sé si he llegado a la oleada 12 o así, y me han dado 975XP. La cuestión es que sube lentísimo. He comprado como 15 tablas de esas que te dan 1000XP y solo me ha subido la barra a la mitad, con lo cual calculo que cada 25000 o 30000XP te dan un punto de habilidad, llegado al nivel 40. Me siguen faltando 8 puntos para tenerlas todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Conseguir XP tras pasar todo

Hay 14 respuestas en Conseguir XP tras pasar todo, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL