Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Harryelsucio762602
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3116

UFC 3: Curiosidades

Nunca habia estado tan arriba en un ranking de juegos, estoy el 3000 a nivel mundial y el 1900 en nivel europeo... Ke subidon.
La verdad es que tengo la ediccion especial y te da aceso 3 dias antes, pero lo que me estraña es que poca gente ha pillado el juego o al menos la edición especial, por que este es mi primer ufc y he ido directamente al modo ufc online y mi regristro es 1-9  y estoy top mundial, aver este finde ke sale el juego donde acabo y si lo pillan mucha o poca gente, pero me parece curioso, que solo lo pillen 3000 peesonas mas o menos la edicion especial.
Davidinu951Hace 6 años1
Yo me he pillado la edición de Game hoy mismo, ya que prefería tener la edición física por que aquí en España que yo sepa no han sacado la edición Champions, hoy le daré caña a ver que tal  
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 6 años2
Que tal es el juego? Yo esta tarde iré a por el.
Garrow-94635Hace 6 años3
Pues a mí no me gusta la verdad, a mi gusto se han cargado la jugabilidad , el ufc2 estaba perfecto y aquí han cambiado muchas cosas y para mal ,me arrepiento de haberme gastado 63 euros en este juego jajajaa.
2 VOTOS
VikingoSGF1471Hace 6 años4
@Garrow-94 que cosas han cambiado
Sucodani869Hace 6 años5
@VikingoSGF
Mostrar cita
@Garrow-94 que cosas han cambiado
Los controles dan bastante asco, para hacer cualquier cosa hay que pulsar varios botones y no es nada intuitivo. Deberian poner los controles para tirar golpes con el jostick derecho como en fight night de ps3
1 VOTO
Rockylopes12Hace 6 años6
@VikingoSGF
Mostrar cita
@Garrow-94 que cosas han cambiado
Pues aparte de cambiar todos los controles, la movilidad es malisima, no hay sangre y si la hay esta muy mal y sobre todo los knockouts sol los peores de la historia de ufc, para mi creo que en este ufc 3 la han cagado pero bien. Y pienso vender el juego y volver a comprarme el ufc 2 que era un juegazo.
1 VOTO
Seb-oi77Hace 6 años7
Yo solo he jugado al uno y me he comprado este.
Tan malo lo veis? Ami no me disgusta pero me cuesta hacer ko una barbaridad, incluso verlo ( hablo del online).
Era mejor el 2 que este?
Estuve apunto de comprarme el 2 hoy de segunda mano  espero no arrepentirme.

Que opinas mejor el 2? Sigue jugando gente al online del 2?
EDITADO EL 02-02-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toneke72Hace 6 años8
Llevo a este juego una viciado importante desde me lo compre, el jueo esta de de lujo, que no hay sangre? por dios... no la haras tu  la diferencia principal es la resistencia, que es lo que pasa? que la gente que le gusta dejarse el dedo a darle sin sentido a los botones se le acabado el chollo, es un pedazo juego, un simulador de la leche y cuando mas horas le echas y vas aprendiendo mas cosas mas te va gustando el juego, no es el tipico juego machacabotones eso es cierto pero es un simulador de ole, personalmente me esta gustando y mucho
7 VOTOS
VikingoSGF1471Hace 6 años9
Después de probarlo me parece bastante bueno y claro que cuesta hacer un ko en la vida real no es tan fácil y el que comenta lo de la sangre pues yo si veo sangre.
5 VOTOS
Seb-oi77Hace 6 años10
Una pregunta un poco offtopic.
Cómo hago para luchar con un personaje creado en el ultimate? Puedo jugar con de cada peso creado con la face? 
Y otra pregunta en Game face solo puedo tener una cara guardada no? Cómo hago si quiero crear a un famoso.
EDITADO EL 03-02-2018 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
DesuVult45Hace 6 años11
Me lo compre ayer a las  de la madrugada y... no he dormido xd hace un par de horas estaba en el 1500 supongo que de europa.
1 VOTO
Josillo3450Hace 6 años12
Yo teniendo el 2 me compre este; claro el que venga del 2 cuesta acostumbrarse a los botones y movimientos de este; para mi es un dark souls pero en lucha; por lo de la estamina que tienes que controlarla, como dice el compañero es un juegazo;llevo un par de horas jugando y es un vicio....
Harryelsucio762602Hace 6 años13
Despues de casi una semana de juego, mi ranking mundial es "no se sabe"  por ke ya no salgo y europeo el 7000, con un 7-20.
Lo bueno es ke lo vale es el porcentaje de victorias no por jugar mucho vas primero, en Europa hay un español ke va entre los 10 primeros y tiene unas pocas peleas mas ke yo, pero claro muchas victorias mas. 

Una pregunta, para ke vale la quimica? 
Por que no se ke es mejor si una patada de oro con cero quimica o una de bronce con 3 de quimica.
Seb-oi77Hace 6 años14
Según la página de EA 
"la química de los luchadores ofrece bonificaciones especiales a tus luchadores para aumentar sus atributos ". 

Yo me estoy metiendo unas viciadas buenas jeje,
Tengo que practicar bien las sumisiones y la posición tai, porque son una chetada el que lo controla tiene medio combate.

Estoy esperando a ver si me toca el como de personaje creado de 2 o 3 estrellas que solo me ha salido uno de 2 pero especialista en sumisión.
La especialidad no se puede cambiar no?
EDITADO EL 07-02-2018 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 6 años15
@Seb-oi
Mostrar cita
Según la página de EA "la química de los luchadores ofrece bonificaciones especiales a tus luchadores para aumentar sus atributos ". Yo me estoy metiendo unas viciadas buenas jeje, Tengo que practicar bien las sumisiones y la posición tai, porque son una chetada el que lo controla tiene medio combate. Estoy esperando a ver si me toca el como de personaje creado de 2 o 3 estrellas que solo me ha salido uno de 2 pero especialista en sumisión. La especialidad no se puede cambiar no?
No la ke toca toca. Yo voy con Silva, peso medio de golpeo, ke venia con la edición especial. De momento me gusta mas pelear de pie, el suelo cuando me tiran, ademas tengo desventaja, no se todavia suelo y mi personaje no es de suelo, si me pilla uno ke sepa de suelo y con personaje de suelo, me dal pal pelo siempre, no se ni como evitar las caidas cuando te agarra el pie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > UFC 3 > Curiosidades

Hay 16 respuestas en Curiosidades, del foro de UFC 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL