Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Shagui84524
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 584

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿Merece la pena la campaña?

Estoy pensando comprar el juego, pero más adelante, cuando baje de precio. No soy mucho de Multiplayer, aunque a veces me meto a echar un rato hasta que me desespero . 

Pero a lo que voy, ¿merece la pena jugar la campaña? Me gusta mucho la saga Star Wars y no quiero dejar pasar la oportunidad de jugar un juego basado en ella.
La-Hermandad2129Hace 6 años1
Si solo te interesa la campaña,[b] no[/b] te recomiendo que lo compres, porque las misiones no son muy largas y aunque el modo historia tenga 13/14 misiones (no me acuerdo excatamente) se pasan rápido. El otro componente offline es el arcade, que actualmente cuando llevas un tiempo te cansa por lo limitado que está (se supone que lo van a ampliar según han dicho los desarrolladores).
Además de que si juegas 90% campaña/arcade te vas a perder varios mapas que actualmente solo están en el multijugador, como la 2a Estrella de la Muerte, otra versión de Jakku o Endor, Hoth, Kashyyyk o Crait.
Si por el contrario vas alternando multi y campaña/arcade entonces sí, porque en temas de gráfcos, sonido y ambientación es de 10. Si dices que estás esperando a que baje de precio entonces la cosa cambia, así que:
[list]
[*] Comprarlo ahora solo por la campaña, NO
[*] Comprarlos cuando baje de precio en un tiempo solo por la campaña, SÍ
[/list]
EDITADO EL 03-02-2018 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shagui84524Hace 6 años2
@La-Hermandad gracias. Esperaré a que baje un poquito más en IG porque hasta que valga lo que me costó el 1 en Origin (5€) todavía queda .

Al multiplayer jugaré, pero no siempre hay tiempo o ganas de competir y acabar enfadado, jeje. También me gusta disfrutar de  una partida tranquila y recrearse, como dices, en los gráficos y la ambientación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Merece la pena la campaña?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena la campaña?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL