Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por CarmGAMERYT216
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 206

Aliens: Colonial Marines - Trucos y guías: Aliens: Colonial Marines PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]

[spoiler="Descripción"]Este videojuego viene a ser una suerte de secuela de Aliens, la segunda película de la franquicia cinematográfica. De hecho, el juego nos lleva nuevamente a la U.S.S. Sulaco y podremos ver a personajes harto conocidos dentro del universo Alien.
Uno de los defectos que más me molestó de Aliens: Colonial Marines fue su monotonía, es una seguidilla de tiroteos poco inspirados ante soldados, alienígenas o ambos.
Aliens Colonial Marines recibió muy fuertes críticas en su lanzamiento en 2013, algunas incluso llegaron a catalogarlo como peor juego del año, en mi opinión todo juego merece una oportunidad y personalmente no me ha llamado mucho la atención aunque si tienes ganas de pegar unos tiros y matar alienígenas sin importarte motivo ni causa este es tu juego.[/spoiler]

Puedes ver todos los capítulos aquí: [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLbUgiRPsj8Zwd4Ra_STb-E7b0twyvR2yc[/url]

Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Aliens: Colonial Marines PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]

Hay 0 respuestas en Aliens: Colonial Marines PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa], del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL