Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2841

Comentarios del análisis de Dissidia: Final Fantasy NT

[b]En exclusiva para PS4, la nueva locura del Team Ninja y Square Enix ha terminado siendo un auténtico homenaje jugable para la franquicia Final Fantasy. Veremos en nuestro análisis de Dissidia: Final Fantasy NT que el videojuego, aunque algo corto y con decisiones discutibles en el contenido para un jugador, ha sabido plasmar en lo jugable todos los elementos que han catapultado a la categoría de leyenda a algunos de los principales personajes de la serie.[/b]

No hace falta saber de la actualidad recreativa de Japón para saber que estamos ante el típico videojuego que pasa de arcade a consolas. En nuestro análisis de Dissidia: Final Fantasy NT veremos que estamos ante un port que ha sumado extras para contentar a sus futuros usuarios en el formato doméstico, llevando al homenaje de Team Ninja y Square Enix a Final Fantasy por su 30º aniversario a convertirse en un peculiar e interesante juego de lucha cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22082/0/dissidia-final-fantasy-nt/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dissidia: Final Fantasy NT[/url]
1 VOTO
Sisko-ElNegro228Hace 6 años1
Se han tocado los huevos a dos manos estos de SE. Un juego de hace años, y no han tenido la decencia de currarse un buen modo historia, que es algo imperativo para todos los fans de Final Fantasy. Por si fuera poco, leo en todas partes que el juego es un puto caos de la hostia. ¿Qué problema tenían las batallas uno contra uno... en fin, que se queda en la tienda (y tendrán los huevos de matar la franquicia si no vende porque seguro que dicen que: "los usuarios no están interesados en juegos de lucha" o alguna chorrada así...
EDITADO EL 02-02-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años2
Lo que se veía no era muy prometedor que digamos...
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años3
Una lastima porque los de PSP me encantaron, solo se pedía lo mismo pero con gráficos tochos y han optado por un 3vs3 bastante caótico, aunque se pueda 1vs1 también, pero lo malo ha sido todo lo que han sacrificado por el camino, dejando una sola tecnica en el boton de cuadrado y esos combates aereos que se formaban de golpear/esquivar, el deslizarte por vias o desplazarte entre islas de la pantalla "volando" pulsando un botón, y sobretodo la técnica especial, etc, que en mi opinión daban un dinamismo en combate muy bueno en psp y deberian haber sido conservados.
La banda sonora hay que reconocer que es una jodida delicia.
11 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años4
Así que para desbloquear contenido de la historia offline voy a tener que pagar el Plus... En la estantería de la tienda se queda.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años5
Por lo que he visto poco tiene que ver con los de psp. Una pena la verdad, eran juegazos y les metí mucho vicio.
Jonaplay319125Hace 6 años6
Le eché cientos de horas al de PSP pero probé la beta de éste y no me convenció nada. No sé, tenía algo que no me gustaba.

Tal vez en un futuro y tirado de precio le dé una oportunidad.
4 VOTOS
Olichusk975Hace 6 años7
Los de psp me gustaron mucho, pero si no hay modo historia que conmigo no cuenten.
Edhellion110202Hace 6 años8
Desde luego los japoneses tienen un serio problema con las interfaces. Hay varios juegos que no me he comprado por culpa de eso. Attack on Titan y Pirate Warriors dos de ellos... penoso. Y después de probar la beta de este... ni con un palo.
Enriquebill926324Hace 6 años9
Dissidia final fantasy NT no tiene nada que hacer con el monster hunter world y dragon ball fighterz ya lanzados . Lo siento pero este juego se quedara acumulando polvo . En fin esperemos que el proximo dissidia se mejor juego que este un saludo
Lesziel16283Hace 6 años10
Mucha nota me parece que le habéis dado a esta basurilla port de árcade cutre de dissidia .

ni se acerca nimiamente a la calidad y posibilidades de los de psp. que siendo de 1 jugador sin online les metí miles de horas.

un absoluto despropósito de juego que no se ni por que sale del árcade cutre y encima 90€ para tenerlo todo, no flipan ni nada, con lo cutre y mediocre que es, debería de ser un free to play en consolas.  
EDITADO EL 02-02-2018 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años11
@Juxess
Mostrar cita
Así que para desbloquear contenido de la historia offline voy a tener que pagar el Plus... En la estantería de la tienda se queda.
Puedes desbloquear el modo historia jugando tanto online como offline. Un saludo,
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años12
Jugablemente me pareció excelente. No sólo era divertido y adictivo de por sí, sino que ofrece algo completamente diferente a todos los juegos de lucha 2D que no para de repetir la misma fórmula. Creo que esto se valora muy poco.

Lo que sí veo que es un gigantesco, inmensurable paso atrás es el contenido. Los Dissidia de PSP eran maravillosos porque su contenido offline te podía entretener durante cientos de horas. En este ese aspecto está simplificado al máximo y me parece una decisión horrible por parte de S-E.

Pero por otro lado, muchos juegos optan por esta fórmula de sacrificar el modo offline en pos del competitivo y no reciben penalizaciones tan contundentes (incluyo juegos del género de lucha). Eso es lo que me molesta, la diferencia de trato, pero bueno, he de marcar que no he jugado a la versión final, sólo me baso en la experiencia que tengo por las dos betas y lo que conozco de otros casos.
2 VOTOS
Kira9002041Hace 6 años13
Probé la beta y no me gusto nada mas que el diseño, el ver a los heroes y villanos en hd, pero poco mas, me parece aburrido que estes mandando a volar a alguien con 2 ataques, todo el rato
2 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 6 años14
Echo de menos el 1 vs 1. Hay mucha cosa en patalla
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 6 años15
En 1 hora de beta ya me di cuenta de que este juego no le llega ni a la suela de los talones a los de psp.

Tocará pillarse una psp nueva para jugar al primero porque no pienso pagar un duro por esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dissidia: Final Fantasy NT

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Dissidia: Final Fantasy NT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL