Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por CarmGAMERYT216
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1022

Until Dawn - Trucos y guías: Until Dawn PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

[spoiler="Descripción"]Terror y acción son las dos palabras que  resumen muy bien lo que puedes encontrarte en este videojuego de supervivencia. ¿Estás preparado para descubrir en qué consiste esta terrorífica aventura?
Un grupo de amigos dispuestos a pasar la noche en una cabaña sin saber aún que serán perseguidos por un asesino en serie enloquecido.
Todo comienza cuando unos amigos viajan a una cabaña remota y se extravían en la ladera de la montaña. Lo que parecía que iba a desarrollarse como un día más de excursión, cambia drásticamente cuando comienzan una serie de eventos siniestros. Los personajes van poco a poco sospechando que no se encuentran solos. Empiezan a suceder cosas que hacen que el miedo y la tensión se apoderen de los miembros del grupo. Para descubrirlas, tienes que  ponerte en la piel de cada uno de los aterrorizados personajes para buscar pistas y poder así descubrir la identidad del maníaco asesino antes de que suceda lo peor.[/spoiler]

Suscríbete para no perderte nada: [url]https://www.youtube.com/user/CarmGAMERLetsPlayYT?sub_confirmation=1[/url]

Puedes ver todos los capítulos aquí: [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLbUgiRPsj8Zx1vbkVTKsliAUp0fANFerc[/url]

Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Until Dawn PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Hay 0 respuestas en Until Dawn PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa], del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL