Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Fffernandisco226
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 707

NBA 2K18: Servidores mal, juego con lag desde hace 3 dias

Alguien ha notado que hace 3 dias, mas o menos desde la actualizacion se juega con lag? Antes jugaba perfecto. Tengo router con puertos etc bien configurado, ningun cambio en mi red, la play con cable, he  borrado el juego e instalado otra vez pero sigue igual.

Alguno mas que le pase lo mismo?
1 VOTO
Finberserk23Hace 6 años1
Me pasa igual. En supermax. me ha salido error de servidor 2 veces ya y encima me cuenta como derrota el partido porque si.
Finberserk23Hace 6 años2
3 partidos mas que se me cuelgan hoy, encima dos de ellos estaban ya ganados y me los dan perdidos. Se acabó jugar a este juego en red, no merece la pena.
Fffernandisco226Hace 6 años3
Yo he intentado hoy todo para que vaya como antes, pero sigue igual. Va como a camara rápida el juego y da como saltos, no se puede hacer nada ya que va a toda pastilla ,no se sensacion como si seria otro juego del de antes.
MambaNegra9488Hace 6 años4
Y offline tambien tiene problemas, es como que va todo acelerado y no podes frenar cuando intentas defender.
Fffernandisco226Hace 6 años5
Es exactamente eso lo q me pasa. Va acelerado y los jugadores hacen movimientos extraños, intuyo que no recibo todas las imagenes, es decir se ve rapido y hay microcortes o microsaltos.
Fffernandisco226Hace 6 años6
Subo un video, no se aprecia mucho lo q describo en el video, seria mas verlo jugando pero porsiacaso notais algo

https://www.youtube.com/watch?v=iaTXMJnILNI
Fiski43Hace 6 años7
Sí que se aprecia y que quieres que te diga, pues que se han lucido este año con la renderización del juego. Mucho barrio y mucha tonteria pero años tras año es un juego con muchísimos problemas. Aparte el online, que se podría escribir un libro.

De 2K espero poca mejoría.
Samyob64Hace 6 años8
Yo no es por molestar a nadie, pero no sé si será porque la play 4 le falta potencia, porque os tengo que decir que yo juego en pc y a mi me ha ido bien desde el principio,nada de lo que decís me ha pasado y creo que el juego de pc es un port de las consolas.
Hablo desde la ignorancia.
Fffernandisco226Hace 6 años9
Me he dado cuenta que los jugadores tienen mas definicion, y no se si sera descabellado pensar que con la nueva actualizacion han mejorado esto y mi play4 que es la basica de las primeras igual ya no puede, no se porque le pasaría a mas gente.
Fffernandisco226Hace 6 años10
Sigo con los mismos problemas, y creo notar diferencia también cuando juega offline, con lo cual o es tema del juego o que mi play le pasa algo. Alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 05-02-2018 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Servidores mal, juego con lag desde hace 3 dias

Hay 10 respuestas en Servidores mal, juego con lag desde hace 3 dias, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL