Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Scream2136
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1072

ARK: Survival Evolved: Servidor nitrado nombre: espark

GRUPO DE FACEBOOK: Espark Servidor De Ark Survival.
***** NORMAS DEL SERVIDOR *****

1º Prohibido Raidear casa de PIEDRA, MADERA y PAJA en un comienzo de tribu, sin tener defensas importantes o en su defecto una extensión suficiente para ser hostil.

2º Prohibido Atacar/matar/Tontear en las Zonas de PVE como son, el Mercado y el Ayuntamiento.

3º No construir en zonas de alto respawn , así como no dejar estructuras o pinchos tras haber tameado fuera de casa. Hay estructuras comunes de los admin para usar como trampa sin llenar el mapa de una trampa por cada tribu, llenando el servidor de Lag.

4º No cerrar pasos comunes entre biomas y lugares. Las cuevas tienen Daño X1, pero algunas solo tienen una entrada/salida, mira bien donde te metes..

5º No se permiten locuras de Raideo descontrolados ni Wipes, los animales de Farmeo ( Que lo ponga en el nombre del animal) no se pueden matar, “ Deberán estar en neutral” . SI se observan trampas con este norma por el beneficio de las tribus se tomaran medidas.

6º Las construcciones solitarias que esten a medio construir o hayan sido fruto de una trampa momentánea, así como cimientos o pilares esparcidos por un terreno serán demolidos sin previo aviso por el bien del lag del servidor.

7º No se permite el uso de segundas cuentas o cuentas falsas, si necesitáis usar una segunda cuenta desde la misma consola avisar os podríais encontrar con un baneo y la imposibilidad de hablar con nosotros

8º No se tolerará insultos o faltas de respeto por el chat general así como ocupar para asuntos de tribu, para eso está el chat de tribu o las partys.

9º No se permite la publicidad de otros servers, foros, webs, negocios etc por el chat, eso causara el baneo inmediato. Si se acosa a alguien del server por privado también se baneara

10º No nos metemos en temas internos de la tribu, cuidado con quien meteis, aprender a usar el sistema de grados

11º En el servidor hay 2 administrador GT: DanRoW27 y GT: Nonobabas . Podeis comunicaros a traves del live mediante mensajes o bien mediante esta pagina de Facebook.

12º Los administradores, sus bases y el server no son responsables de muertes de vuestros dinos por animales salvajes porque los dejéis por fuera sin protección, por robos de jugadores conectados o por pasar por una base y tener un descuido con las torretas.

13º Los admin podrán entrar en cualquier tribu en cualquier momento para revisar el log.

14º No pilléis más zona de la que uséis, si vemos que tenéis demasiada zona se avisara por el panel de actividades para que recortéis, si no lo hacéis se retiraran las estructuras de la tribu

15º No pilléis más zona de la que uséis, si vemos que tenéis demasiada zona se avisara por el panel de actividades para que recortéis, si no lo hacéis se retiraran las estructuras de la tribu.

16º Podréis encontrar escudos o construcciones de la tribu "Protegido por admin" Estas construcciones son para la protección de jugadores que no puedan entrar en varios dias y se consideran PvE, NO atacarles

17º Quedan prohibidas las construcciones que solo sean para guardar dinos de farmeo cerca de zonas de respawn, lo típico del ankilo al lado del metal por ejemplo. Serán destruidas de inmediato y sin aviso ninguno.

18º El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, se avisa por todas partes de donde están estas normas, si no las lees es porque no queréis.

19º Estas normas Pueden ser revisadas y actualizadas en cualquier momento por el bien funcionamiento del Server, no hace falta leerlas a diario, no obstante cuando haya una actualización se avisara.
Joselitius1Hace 6 años1
Hola me acabo de meter en el server soy Joselito me llamo en vuestro servidor si y es que quisiera unirme atu tribu.
Adammontes141Hace 3 años2
Hola me gustaría saber qué mapa es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor nitrado nombre: espark

Hay 2 respuestas en Servidor nitrado nombre: espark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL