Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Racumin116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

Call of Duty: WWII: Buscamos un jugador con experiencia previa en competitivo para un equipo serio.

Buscamos un jugador con experiencia previa en competitivo para un equipo serio.
Hemos jugado competitivo en otros cods pero cuando empezaron los saltos lo dejamos pero éramos buenos ya que jugabamos open cups de lvp y hacíamos buenos papeles si alguien como he dicho antes con experiencia en competitivo busca equipo serio que me.agregue mi psn es Im-Racum
Nuestro horario de juego es de noches solemos entrenar de 21:00 a 01:30 entre semana y el fin de semana 24/7.

Si no tienes cuenta de MLG o no has jugado nunca comeptitivo no me agregues queremos alguien que entienda de competitivo para poder empezar a entrenar seriamente.
1 VOTO
Xx-N41X-xX2Hace 6 años1
Hola! Me gustaría entrar en el equipo, estuve en otro equipo pero no estaba cómodo y lo abandoné.
Me gusta jugar de Objetive.
No puedo jugar a las 00:00, pero antes si.
Racumin116Hace 6 años2
@Xx-N41X-xX
Mostrar cita
Hola! Me gustaría entrar en el equipo, estuve en otro equipo pero no estaba cómodo y lo abandoné. Me gusta jugar de Objetive. No puedo jugar a las 00:00, pero antes si.
Lo siento pero nuestro horario es ese por tema de clase y trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Buscamos un jugador con experiencia previa en competitivo para un equipo serio.

Hay 2 respuestas en Buscamos un jugador con experiencia previa en competitivo para un equipo serio., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL