Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2268

Dragon Ball Fighters: ¿cual es la mejor forma de defenderse?

Quiero hacer una recopilacion de tecnicas de defensa, para saber que contrataques son los mejores, eficacia del parry etc, y asi podamos compartir entre todos la mejor forma de poder ser mejores defensivamente, por lo que tengo entendido.

1.parece ser que fasoll dijo que el que hace un r2, tiene ventaja cuando pulsa el cuadrado, por lo que no es aconsejable despues de bloquear un r2 atacar ya de primeras

2.cuando empiezas un started, cuadrado cuadrado por ejemplo y te lo bloquea, acto seguido lo ideal es lanzar medialuna hacia delante y x(personajes como gohan que no tiene habría que hacer el equivalente, esto te dejara en caso de contraataque igualado a tu rival y no tendra ventaja gracias a su bloqueo

3. si bloqueas un teleport tienes ventaja con el cuadrado

4.si haces parry no estando contra la pared, puedes pulsar circulo y tienes ventaja por rango

5.el parry se le puede hacer a todo, incluidos especiales

cuantos mas tips aporteis muchisimo mejor espero que entre todos podamos mejorar algo, si alguno de estos puntos es mejorable edito el post o añado cosas.

gracias a StrifE83 y Megueee (usuarios de 3djuegos) por la info.
Defensa, Dragon ball fighterz y Daymelto
8 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años1
Este tipo de temas me interesa.

Yo creo que podríamos agregar mas información y ya con mini vídeo de ejemplos quedaría genial.

Otra técnica defensiva  por ejemplo seria la ruptura de guardia, al bloquear el cambio rápido. Boton de cambio + flecha adelante.

O el simple hecho de bloquear abajo o arriba, hay gente que no lo sabe, diferenciar entre golpes con propiedades aéreas que hay que bloquear se pie.

Saludos.
EDITADO EL 02-02-2018 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Daymelto233Hace 6 años2
Hare un video con todo si al igual que el del combo aereo que utiliza todo el mundo(no me esperaba el apoyo mas de 400 likes), pero entre todos lo mejor es buscar las mejores defensas y asi lo recopilamos, este timo de temas son los que mas me interesan tambien cuanto la gente mas participe mucho mejor, a por el top 1! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿cual es la mejor forma de defenderse?

Hay 2 respuestas en ¿cual es la mejor forma de defenderse?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL