Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Charlyra241328
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11626

Assassin's Creed: Origins: 50 de sílice

Hola!
Ya he descubierto todas las tumbas y sólo tengo 42 de sílice. Necesito 50 para completar lo de la gran esfinge. Sabéis dónde conseguir más?

Saludos.
Assassins Creed, Assassins creed origins y PS4
Kal902031Hace 6 años1
@Charlyra24 ese material solo se consigue en  las tumbas mira bien en las tumbas de activar mecanismo que siempre hay bastante alrededor 

el sílice  sobra  yo use los 50 para la tumba de esfinge y luego active  los mecanismos con un coste de 5 cada uno

y aun asi me sobraron mas de 20 de sílice
Charlyra241328Hace 6 años2
@Kal90 Yo iba mirando y cogiendo todo lo que veía. No sé dónde me abre dejado :/
Nitos19862438Hace 6 años3
Cómo te ha dicho el compañero, yo creo que sobra. Yo activé todos los mecanismos. Con lo de activar lo de las esfinge me imagino que os referís al mecanismo de debajo al que solo se accede si has hecho los de los 12 círculos de estrella. También lo activé y me dio el trajecito chulo.

Sílice encontré alrededor de todos los mecanismos y en las tumbas. Manias mías de explorar todo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Hay sílice de sobra por todo Egipto, sólo hay que ser paciente y explorar.

Si no..., gasta los ahorros de tu vida y compra al niño tacaño Reda.
Kal902031Hace 6 años5
@William--Wallace el sílice  no lo vende reda este material solo esta en las tumbas

reda vende cristales de carbono  para mejorar  la armadura
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Kal90
Mostrar cita
@William--Wallace el sílice no lo vende reda este material solo esta en las tumbas reda vende cristales de carbono para mejorar la armadura
¡¡Fail!!, es verdad, se me fue la pinza. Perdón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > 50 de sílice

Hay 6 respuestas en 50 de sílice , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL