Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 641

Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite

[b]Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite[/b]
Calidad profesional a una conexión de distancia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178017/razer-presenta-su-nuevo-microfono-seiren-elite/]Leer la noticia: "Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite"[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Caro, pero claro, tiene unas buenas especificaciones, y la marca se paga. Yo feliz con mi AT 2020 y mi Focusrite.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años2
Razer y económico nunca van en la misma frase.
2 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años3
¿Alguien me sabría decir si de verdad los altos precios de esta marca "dan fruto"? Vamos, que si en el fondo merece la pena. Es una duda

Yo por lo que cuesta, ya puede sonar tu voz rollo... que parezca el doblaje de Pierce Bosman, o mejor aún: Constantino Romero, requiescat in pace, amicci
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años4
@ModoReflex vamos a ver, estamos hablando de un microfono de estudio. Si estamos acostumbrados a un micro de casco, que son TODOS unas putas mierdas, pues esto no tiene comparación. Es un microfono de condensador, primer punto, eso ya es buena calidad, pero claro, condensador implica una cosa: Phantom Power, eso implica normalmente interfaz de audio, y eso es sínonimo de $. Con esto puedes hacer un podcast, entrevistas, que se yo, lo que se te ocurra. Puedes poner el microfono encima de la mesa, ajustarlo y directamente grabar a dos personas una enfrente de la otra gracias a que puedes elegir si es direccional, bidireccional u omnidireccional. 

Todo lo que tenga que ver con el sonido, sonido de calidad, es caro, muy caro. Cualquiera con nociones básicas de sonido lo sabrá. Hay gente dejandose 500 euros en un simple DAC (algo que convierte la señal digital de tu pc en analogica para el auricular, y viceversa) y hay otros que no lo entienden. ¿Por qué? Por que un ojo sabe distinguir 720 de 1080, pero el oído acostumbrado, distingue bien bajos de calidad de bajos de mierda. Pero que podemos esperar cuando hay gente dejándose 300 pavos por unos Beats que son los peores auriculares del mercado solo por como se llaman.

¿Razer es caro? Si, lo es. ¿Apple es caro? Si, lo es. En este caso estas pagando un marca, eso es asi. Un microfono de estas caracteristicas no tiene porque valer tanto. La cosa es: el que se quiera comprar un microfono de estas caracteristicas no va a comprarse algo de Razer, de igual manera que el que quiere comprarse algo de sonido no debería de comprarse marcas que no se dedican exclusivamente a ello. ¿Quien se lo compra? Pues fans de la marca, y ya. El que quiere y puede, pues adelante, y te dice esto quien tiene un blackwidow y un deathadder chroma en su haber. Pero de Razer no toco nada que no sea un teclado o un ratón.
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años5
@ModoReflex
Mostrar cita
¿Alguien me sabría decir si de verdad los altos precios de esta marca "dan fruto"? Vamos, que si en el fondo merece la pena. Es una duda Yo por lo que cuesta, ya puede sonar tu voz rollo... que parezca el doblaje de Pierce Bosman, o mejor aún: Constantino Romero, requiescat in pace, amicci
De Razer no tengo micro, pero sí ratón, teclado y cascos (Deathadder Chroma, Blackwidow Chroma V2 y Man O War 7.1 inalámbricos, respectivamente). Por ahora estoy contento: son cosas cómodas y de calidad. Pero también es cierto que tienen poco de baratos, y que una buena parte del precio se va al gimmick de que gaming = lucecitas. Son caprichos, realmente. Si tienes dinero para gastar y te gustan, adelante. Si te ves más apretado, hay opciones y opciones.
2 VOTOS
Milkan931Hace 6 años6
Los que somos jugadores de PC y hemos tenido RAZER sabemos que es una marca que no hay que tocar ni con un palo. Se rompen sus periféricos con la mirada. Productos de muy mala calidad vendidos a precio de oro.
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años7
@Milkan reportado por información falsa. Estás confundiendo Razer con Mad Catz.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 6 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Milkan reportado por información falsa. Estás confundiendo Razer con Mad Catz.
¿Puede hbaer tenido una (o más) mala experiencia con la marca no? Al final ni tu ni él tenéis la verdad absoluta, y aqui venimos a expresar nuestros pensamientos. Tanto como reportarlo... no estoy de acuerdo.
2 VOTOS
Totolia11037Hace 6 años9
@Milkan
Mostrar cita
Los que somos jugadores de PC y hemos tenido RAZER sabemos que es una marca que no hay que tocar ni con un palo. Se rompen sus periféricos con la mirada. Productos de muy mala calidad vendidos a precio de oro.
Totalmente deacuerdo! He tenido un mando razer y un ratón, ambas cosas las peores que he tenido nunca.
1 VOTO
ModoReflex1423Hace 6 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@ModoReflex vamos a ver, estamos hablando de un microfono de estudio. Si estamos acostumbrados a un micro de casco, que son TODOS unas putas mierdas, pues esto no tiene comparación. Es un microfono de condensador, primer punto, eso ya es buena calidad, pero claro, condensador implica una cosa: Phantom Power, eso implica normalmente interfaz de audio, y eso es sínonimo de $. Con esto puedes hacer un podcast, entrevistas, que se yo, lo que se te ocurra. Puedes poner el microfono encima de la mesa, ajustarlo y directamente grabar a dos personas una enfrente de la otra gracias a que puedes elegir si es direccional, bidireccional u omnidireccional. Todo lo que tenga que ver con el sonido, sonido de calidad, es caro, muy caro. Cualquiera con nociones básicas de sonido lo sabrá. Hay gente dejandose 500 euros en un simple DAC (algo que convierte la señal digital de tu pc en analogica para el auricular, y viceversa) y hay otros que no lo entienden. ¿Por qué? Por que un ojo sabe distinguir 720 de 1080, pero el oído acostumbrado, distingue bien bajos de calidad de bajos de mierda. Pero que podemos esperar cuando hay gente dejándose 300 pavos por unos Beats que son los peores auriculares del mercado solo por como se llaman. ¿Razer es caro? Si, lo es. ¿Apple es caro? Si, lo es. En este caso estas pagando un marca, eso es asi. Un microfono de estas caracteristicas no tiene porque valer tanto. La cosa es: el que se quiera comprar un microfono de estas caracteristicas no va a comprarse algo de Razer, de igual manera que el que quiere comprarse algo de sonido no debería de comprarse marcas que no se dedican exclusivamente a ello. ¿Quien se lo compra? Pues fans de la marca, y ya. El que quiere y puede, pues adelante, y te dice esto quien tiene un blackwidow y un deathadder chroma en su haber. Pero de Razer no toco nada que no sea un teclado o un ratón.
Yo una cosa en la que me fijé es que... bueno, precisamente, me recordaba a Apple. Yo creo que debe ser una marca más veterana en esto del sonido, YouTube, etc y por eso mucha gente la compra. Una vez ya clavó su bandera en el mundillo antes que las demás, ahora vende bien por muy cara que sea. Es mi hipótesis. Con el Blue Yeti pasa algo parecido. Es el micro de PewDiePie, no necesitas más publicidad para empezar a vender como churros, por muy caro que lo vendas A eso le añadiría que son estéticamente atractivos y bueno, supongo que eso se tendrá en cuenta en el precio No sé, a mi siempre me pareció que con menos precio puedes encontrar cosas igual de buenas, en lo que a calidad sonora se refiere. Por eso preguntaba Pero está claro que una persona que no se para a buscar mucho, se lanzará a por el Razer ya de primeras
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años11
@Tescup0
Mostrar cita
Razer y económico nunca van en la misma frase.
Hasta este punto te puedo decir que no todo lo que vale un dineral en Razer signifique que sea de calidad, me compre un audifono inhalambrico y control de marca razer, que eran los más carito en su tiempo, y termino siendo una reverenda mierda.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años12
@Tonyw009
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Razer y económico nunca van en la misma frase.
Hasta este punto te puedo decir que no todo lo que vale un dineral en Razer signifique que sea de calidad, me compre un audifono inhalambrico y control de marca razer, que eran los más carito en su tiempo, y termino siendo una reverenda mierda.
Ya por eso no use la palabra calidad. A mí un ratón razer naga los clics izquierdo y derecho dejaron de funcionar en no mucho tiempo pero si muchas horas de juego.
Caky48008Hace 6 años13
@ModoReflex
Mostrar cita
¿Alguien me sabría decir si de verdad los altos precios de esta marca "dan fruto"? Vamos, que si en el fondo merece la pena. Es una duda Yo por lo que cuesta, ya puede sonar tu voz rollo... que parezca el doblaje de Pierce Bosman, o mejor aún: Constantino Romero, requiescat in pace, amicci
Ese en especifico no lo he probado ni el anterior, pero el Blue Yeti es muy bueno, muy usado por Youtubers.
1 VOTO
Jorgeh93586Hace 6 años14
Por ese precio tienes tres o incluso cuatro micrófonos profesionales de los que se usa en radio nacional de españa.
Artofbusa3526Hace 6 años15
La verdad no entiendo ese odio por la marca, vale que yo soy un poco fanboy y he tenido mas de 10 perifericos de la marca con lo unico que he tenido problemas es con el mando de ps4 el razer raiju, por lo demas un verdadero lujo, a los blackwidow los puedes aporrear y a la par con el nokia 3210 , los ratones un lujo también, los auriculares pues ni fu ni fa mejor algunos de otras marcas conocidad de audio por el mismo o menor precio, otra cosa es el synapse una real maravilla para gestionar sus productos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite

Hay 37 respuestas en Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL