Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Black-Sioux5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 696

Dead by Daylight: Que le pasa al Matchmaking??

Buenas¡¡

Soy novatilla en el Dead (40 horas de juego), y hay algo que me produce mucha curiosidad. ¿Como puede ser que con mi rango 18 de asesina me salgan supervivientes de rango 9, 5, o cosas así? 

Me dan unas palizas muy humillantes y, aunque soy perseverante, a veces me desespero un poquillo.
¿Esto es habitual?

Gracias de antemano. 
Un saludo¡¡
Cabj-rauly238Hace 6 años1
El emparejamiento por rango no es de fiar, a mi me paso lo mismo, entonces me puse a pensar que si juegas contra un team puede pasar que alguno de ellos sea rango 18 y sus compis 6,7 etc
Por ejemplo yo estoy en rango 7 y mis amigos estan en 15, y a veces jugamos con asesinos rango 16,17 o 6,7 etc 
Saludos!
1 VOTO
Black-Sioux5Hace 6 años2
Mmmm, claro, no lo había pensado. Cuando jugábamos al Halo pasaba lo mismo. Éramos varios de distintos rangos en el mismo equipo, y claro, al ir en equipo es lo que hay, los de rango más bajo se tenían que comer con patatas a los del rango alto.

Pues entonces a resignarse y a apretar los dientes cuando me toquen rangos altos en medio de un equipo de rango 18.

Gracias¡¡ Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Que le pasa al Matchmaking??

Hay 2 respuestas en Que le pasa al Matchmaking??, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL