Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ChisitoxD1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Ayud, porblemas con steam por favor alguien puede ayudar 2018

Hola buneas tardes a todo estoy teniendo problemas con el STEAM, cuando actualizo (JUEGO DOTA 2) se actualiza normal y al reinciar el STEAM como pide la actualización, hace la imagen buscando actualizaciones y desaparece y no carga nada (no sale el cuadro de poner la cuenta), simplemente desaparece y no parece nada mas, USO XP, no he tenido problema hasta esta ultima actualizan, alguien le esta pasando lo mismo y sabe la solución, estaría agradecido.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7n/7nse.jpg[/img]
IneXTremiS3381Hace 6 años1
Aun usas windows XP???yo creo que tu problema basicamente es ese...
Aunque el juego se vaya actualizando,lo hace para sistemas actuales.
No puedes esperar que el juego funcione.... usando un SO que no solo está ya obsoleto... sino que encima ya no tiene ni soporte oficial.
Los programadores del juego actualizan para sistemas actuales y/o en uso.
vamos yo creo que a día de hoy el problema será ese
1 VOTO
Pollolokkoo24Hace 6 años2
Tu problema esta en el SO y punto. No hay mas misterio.
R047069Hace 6 años3
A mi me parece que tu problema es el mismo juego. Pon en verificar integridad del juego o si no reintalalo.
Hace unos dias me paso algo similar , con los articulos de workshop con wallpaper engine, no me quedo mas que reintalarlo , pero quedo bien.

Por las dudas si es el sistema operativo , dale a click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa con compatibilidad para y vos elegis alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayud, porblemas con steam por favor alguien puede ayudar 2018

Hay 3 respuestas en Ayud, porblemas con steam por favor alguien puede ayudar 2018, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL