Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias

Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años16
Como la Playstation 1 ninguna... lo cambio todo. Una empresa que entro de nuevas y se comio el mundo y a la competencia que llevaban reinando siempre
12 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años17
Gran Reportaje me ha gustado muchísimo!!
Mullenkamp5919Hace 6 años18
La mejor la Yes! Cuerpo de Snes y cerebro de Nes. 
Eso si, con cartuchos de 2000 juegos a full.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años19
He jugado con la mayoría de las consolas mencionadas en el video, comenzando por el Atari 2600 en la década del 80, pero lejos la mejor y la que ha revolucionado el mundo de los videojuegos fue sin dudas la 

23 VOTOS
Jordi761998Hace 6 años20
Muy interesante el video, en general certero. Un apunte local es que en nuestro país, en general, hasta la llegada de megadrive, supernintendo y gameboy, la mayoría de los videojuegos de pantalla y mando se encauzaba por los microordenadores (spectrum, amstrad, commodore, msx) más que por las videoconsolas. Más tarde a partir del pelotazo enorme de la primera playstation fué cuando las videoconsolas fueron más predominantes. Hasta tal punto que el recuerdo selectivo de los años 80 aparece un tanto deformado pues parece que fueron las consolas las predominantes en el ámbito doméstico en lugar de los microordenadores como fué. También las recreativas hasta bien entrado los 90 eran las que pegaban fuerte.
2 VOTOS
KinGuinO886Hace 6 años21
De lejos las mejores consolas a cuanto a innovar y arriesgarse a probar cosas nuevas es Nintendo, los demás directamente o le copian o no arriesgan nada y solo hacen PCs capados, sony después de la ps One no arriesgó en nada, solo más "potencia" lo mismo micro solo ven como los nipones se reinventan cada año, lo he dicho mil veces en este foro, para mi la única compañía que representa la verdadera esencia de videojuegos es Nintendo, ni siquiera mi amada nvidia o el señor todo poderoso Gabe Newell, Nintendo siempre se desmarca de los demás y aunque sus ideas siempre son criticadas, siempre se las copian, (sony sobre todo) que no es malo, pero a veces son demasiado cara dura, por ejemplo cuando salió la Wii todo decían jajajajaja mira esa mierda de mandos casual, quien va a querer eso, y viene clony y te saca los move, hasta Microsoft trataba de hacer algo diferente con el kinect, luego oculus se popularizó y viene clony otra vez y te saca el PSVR, mientras micro muestras sus Hololens, de las cuales se sabe poco pero por lo menos es algo diferente, y ahora la última ida de olla de nintenso fue Nintendo labo, y todo jajajaja mira cartón a 70 dólares, pero aquí en Chile están estudiando como llevar ese producto a niños con problema de motricidad para su tratamiento, así es Nintendo pura esencia de videó juego, para mi a mis 32 años, la compañía que mejor representa este mundillo.
Estas son solo unas pocas de las cosas que han hecho estos maestros.
[url]https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/despedimos-a-satoru-iwata-con-un-repaso-a-las-14-senas-del-estilo-nintendo[/url]
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años22
De las consolas que he tenido, que han sido varias, y por percepción propia y subjetiva de revolucionaria, para mí se lleva la palma Switch. La veo como algo muy novedoso y, lo que es más importante, como un camino a seguir.
3 VOTOS
Corvo-Attano421Hace 6 años23
En gran medida gracias a la nostalgia,  pero la mejor consola de la historia en mi opinión es la PS1.  Ya había tenido alguna antes pero eso fue algo diferente. 
La PS2 creo que fue algo más como una evolución lógica,  más que algo innovador. Y bueno,  una gran parte de su éxito fue que se pirateaba prácticamente con mirarla fijamente.
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años24
La más revolucionaria desde mi punto de vista fue la Psone ya que fue la que globalizo los videojuegos, introdujo el CD de manera magistral siendo que no era la primera en intentarlo, encima puso los botones r2, l2, l3 y r3 como un standard en la industria, aunque el esquema original venía de la poderosa SNES, pero sin lugar a dudar pienso que el mérito que hizo la PS one fue llevar los videojuegos a un ámbito más trascendental, dejando en claro que los videojuegos no son solo para niños.

Para mí la PS one será siempre la mejor consola de la historia por su enorme catálogo, seguida de la SNES y ya de ahí pueden matarse todas las demás, pero esas dos son sin ninguna duda los pilares de la industria de hoy en día pues sus juegos en su mayoría los puedes volver a rejugar y nunca envejecen, y todo en gran parte a esas 2d que eran sublimes, y por supuesto que decir del sonido, pues el sonido es lo que hace más memorables a ambas consolas, algo que SEGA nunca pudo igualar de sus competidoras.
1 VOTO
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años25
@S-15HD Es en serio tu comentario?
Belvis1893Hace 6 años26
La mejor de la historia es psone sin duda alguna.
Los final fantasy VII, VIII, IX, metal gear solid, los Crash Bandicoot 1-2-3 y team racing, los spyro 1-2-3, Tekken 2-3, los resident Evil 1-2-3, Dino crisis 1-2, street fighter Alpha y demás que se me olvidarán. La mejor consola jamás hecha de largo.
Micky-Firebird2025Hace 6 años27
@Recycool
Mostrar cita
Y la PS2 no significó nada?
Hmmm simplemente fue una evolución discreta de la ps1
Moxiarela2649Hace 6 años28
Bajo mi punto de vista me quedo con las consolas de Nintendo ya que es la única marca capaz de unir a toda la familia delante de la TV (jóvenes y no tan jóvenes), sin desmerecer a Sega con su brillante Mega Drive, el salto gráfico de la primera Xbox o el tremendo catálogo de PS1.

Mención aparte a la primera Game Boy, con eso en la mano eras el rey de la calle.
Docp082808Hace 6 años29
@Leojp
Mostrar cita
He jugado con la mayoría de las consolas mencionadas en el video, comenzando por el Atari 2600 en la década del 80, pero lejos la mejor y la que ha revolucionado el mundo de los videojuegos fue sin dudas la
Cuando no te paga una empresa por publicidad puedes permitirte el privilegio de apreciar otras obras maestras de consolas que marcaron la infancia de muchos. Seguro que al poner estas imágenes salta la nostalgia de alguno: O esta: Con su ... Pero si hay una PS que para mi marcó historia fue: Y ojalá una consola de hoy en día me transmitiera lo que era jugar esto con familiares o amigos:
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años30
Una lástima que actualmente solo pueden ser candidatas a revolucionarias las consolas de Nintendo, la única que arriesga hoy en día a nivel de concepto, al contrario que el resto que van a lo seguro y llevan desde su primera consola sin mucho más que aumentar la potencia y ya.
DAVIDMB73284Hace 6 años31
La PS1 si fue un pelotazo gordo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias

Hay 146 respuestas en Especial - Las 10 Consolas de videojuegos más Revolucionarias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL