Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities XL 2011
Cities XL 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities XL 2011
Por Sergiochicho2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1730

Cities XL 2011: No consigo instalarlo

Hola necesito que me ayuden a como instalar el juego.
El problema es que e comprado el juego y cuando lo puse me daba la opcion solo de jugar y de desinstalar, ya que tube una demo de este juego que descarge por internet. Yo borre la demo en C pero parece ser que se a debido de quedar algun setup del juego, y me reconoce como si ya estuviese instalado.
He eliminado todos los archivos de la demo.
¿Puede haber la posibilidad de que en otra carpeta de C este algun archivo de la demo o algo para eliminarlo y asi poderlo instalar?, ¿O como puedo buscar el archivo?.
Un saludo.
DJ-Catch9Hace 13 años1
Las demos i este tipo de programas, siempe que los desinstalas dejan un rastro en el pc que hace que luego el juego el programa detecte si jugaste a la demo y este rastro se puede eliminar pero no es facil y yo no se hacerlo te recomiendo buscar en foros por internet y aprender como eliminar ese rastro.
Killer198332Hace 12 años2
Entra a ejecutar luego escribe regedit luego busca la carpeta hkey_local_machine despues te vas a la carpeta software y busca la carpeta del juego que debe llamarse montecristo y lo eliminas completamente busca la carpeta de partidas guardadas y eliminala tambien por defecto estan en mis documentos en la carpeta games y luego entra en la carpeta donde instalaste el juego y elimina toda la carpeta que contenga algun rastro del juego 
Lo que pasa es que tu maquina esta ejecutando la instalacion del juego como si estuvieras instalando el demo como tienes el registro intacto no podras instalarlo con facilidad.
Bueno si no te resulta tendras que usar un depurador para limpiar todos los registros que sobran pero es ya mas avanzado te deseo suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities XL 2011 > No consigo instalarlo

Hay 2 respuestas en No consigo instalarlo, del foro de Cities XL 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL