Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1654

PES 2018: Nuestros fichajes

Abro este hilo solamente para que podamos compartir nuestros fichajes en MyClub, a mi me emociona sobremanera la sensación de hacerme con un ojeador o un representante y por fin sacar a un crack, en este caso:

Africa 5*
BvB 5*

Erwin33119Hace 6 años1
Pogba, Bale. Esos son los 2 que mejor me van de los que he conseguido en susbastas. A pesar que aún no los tengo a nivel 30.
Kukutza92Hace 6 años2
Las doradas que he sacado son:

Leeroy Sane con: Liga inglesa, Bicicleta y LMF. Total 12k más 5k limpiar dos o tres bolas 

Mahrez con Algeria, ID, precio parecido limpiando a Ferhat

Ziyech con Marruecos y dos free scouts, 8k

Hulk, Mbappe, Renato sanches, Dani Alves... Por ahora ninguna bb pero al precio que estan creo que renta más abrir bolas.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años3
Yo los que saque ninguno era directo siempre me saque de encima algunas plata o bronce...
 Saque a lewandowsky
Dybala
Silva 
Cristiano
Pogba
Eriksen
Kante

Y ahora tengo taconazo (38000gp) y africa (35000gp) me falta sacarme d encima 2 bronce y un plata para aubameyang.
IJaCoXx487Hace 6 años4
@Kukutza
Mostrar cita
Las doradas que he sacado son: Leeroy Sane con: Liga inglesa, Bicicleta y LMF. Total 12k más 5k limpiar dos o tres bolas Mahrez con Algeria, ID, precio parecido limpiando a Ferhat Ziyech con Marruecos y dos free scouts, 8k Hulk, Mbappe, Renato sanches, Dani Alves... Por ahora ninguna bb pero al precio que estan creo que renta más abrir bolas
Que quiere decir y como se hace lo de limpiar bolas blancas? Estoy empezando a ahorrar para ojeadores pero no me se todos los trucos, gracias
Kukutza92Hace 6 años5
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Kukutza
Mostrar cita
Las doradas que he sacado son: Leeroy Sane con: Liga inglesa, Bicicleta y LMF. Total 12k más 5k limpiar dos o tres bolas Mahrez con Algeria, ID, precio parecido limpiando a Ferhat Ziyech con Marruecos y dos free scouts, 8k Hulk, Mbappe, Renato sanches, Dani Alves... Por ahora ninguna bb pero al precio que estan creo que renta más abrir bolas
Que quiere decir y como se hace lo de limpiar bolas blancas? Estoy empezando a ahorrar para ojeadores pero no me se todos los trucos, gracias
Eso lo haces cuando tienes ojeadores para sacar un jugador que quieres pero hay otros que comparten el ojeador. Por ejemplo Ture Yaya con liga inglesa, africa y place kicking tienes un 50% de sacarlo, pues también puedes sacar a diabate. Lo que haces es guardarte los ojeadores 4* para yaya ture y con ojeadores de 1* que te cuestan muy baratos sacas primero a diabate, así te aseguras de sacar a ture yaya con los ojeadores 4*
2 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años6
@TheMostFighter
Mostrar cita
Yo los que saque ninguno era directo siempre me saque de encima algunas plata o bronce... Saque a lewandowsky Dybala Silva Cristiano Pogba Eriksen Kante Y ahora tengo taconazo (38000gp) y africa (35000gp) me falta sacarme d encima 2 bronce y un plata para aubameyang
Yo he preferido invertir directamente en el repre de BvB, con lo que me costaba "Taconazo" por el tema de los representantes regalados de "Jugadores especiales y +185 cm" salía más rentable.
Muten-19871001Hace 6 años7
Ayer saqué a K. Manolas

Liga italiana 4 estrellas (gratis) + Cabeza 4 estrellas (gratis) + Grecia 4 estrellas (46.000 gps)

Saludos.
TheMostFighter275Hace 6 años8
@Dionissio al final use el dw jugadores concretos y africa + otras ligas para aubameyang y me guarde taconazo que lo consegui muy barato si lo combino con uruguay( que sale bastante) puedo sacar casi directo a suarez o con resistencia y america a marcelo... pero vere que hacer
Dark19711350Hace 6 años9
Acabo de hacer esto para que lo veas, jeeeeeeeeeeeee. 

Mañana que tendre tiempo te hago el video del ball opening y te lo pongo. 

EDITADO EL 07-02-2018 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dionissio729Hace 6 años10
@Dark1971
Mostrar cita
Acabo de hacer esto para que lo veas, jeeeeeeeeeeeee. Mañana que tendre tiempo te hago el video del ball opening y te lo pongo.
Es muy tentador, pero jugadores concretos 5* sirve para sacar a CR7, Ibra, Bonucci, Benzema, Bale, no lo usaría en Carvajal
Johnmason1615Hace 6 años11
@Dionissio
Mostrar cita
@Dark1971
Mostrar cita
Acabo de hacer esto para que lo veas, jeeeeeeeeeeeee. Mañana que tendre tiempo te hago el video del ball opening y te lo pongo.
Es muy tentador, pero jugadores concretos 5* sirve para sacar a CR7, Ibra, Bonucci, Benzema, Bale, no lo usaría en Carvajal
Yo con ese ojeador he sacado a Beckham con "De área a área" y "Pase bombeado" limpiando un plata. Total 160.000 gps me costó.
Dark19711350Hace 6 años12
@Johnmason
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
@Dark1971
Mostrar cita
Acabo de hacer esto para que lo veas, jeeeeeeeeeeeee. Mañana que tendre tiempo te hago el video del ball opening y te lo pongo.
Es muy tentador, pero jugadores concretos 5* sirve para sacar a CR7, Ibra, Bonucci, Benzema, Bale, no lo usaría en Carvajal
Yo con ese ojeador he sacado a Beckham con "De área a área" y "Pase bombeado" limpiando un plata. Total 160.000 gps me costó.
Yo juego en plan hobby, prefiero habrir bolas tipo Lotería, jeeeeeee. Los gps de las subastas prefiero hecharlos al azar, en la anterior que tire me salieron cr7 y Ney, y nos lo pasamos Bomba, jeeeeeee, mañana espero sacar algun top, espero que no hinchen el representante con pes selección ni muerdas de esas
2 VOTOS
Dark19711350Hace 6 años13
Dani Carvajal Real Madrid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuestros fichajes

Hay 13 respuestas en Nuestros fichajes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL