Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Greyz214
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

Recomendaciones juegos ps4 tanto online como historia

Buenas tardes tenía pensado comprar algún .. Ya que tengo el fifa 18  y quiero alg9o más para poder ir variando ! Muchas gracias de antemano  
Janocode39Hace 6 años1
Juegos tienes muchos para elegir, todo depende de tus gustos. Que sean online e historia tienes el GtaV, Bloodborne, Assasin creed Origins,
2 VOTOS
ScarchaG53Hace 6 años2
Te voy a decir los juegos que tengo yo, son los mejores que hay en ps4 en mi opinión y por eso he comprado sólo esos

Historia+multi: Battlefield 1, GTAV, Uncharted 4+ Uncharted: El legado perdido.
Historia: Infamous Second Son, The Witcher 3(el mejor de todos y eso que no soy fan de juegos de rol) y Horizon Zero Dawn.

El Battlefield 1 lo cogí por 10€ por Wallapop, GTA V por 25 por Wallapop, Uncharted 4 por 20 en Wallapop también, Uncharted el legado perdido por 10

Infamous por 8, The Witcher 3 GOTY Edition(tienes que pillar esa versión sí o sí que incluye 16 DLCs y 2 packs de expansión que entre los dos hay unas 80horas de juego+100 aprox del juego básico) y Horizon por 20 en Wallapop, aunque realmente es el juego que menos me gusta de los que tengo.

Espero haberte orientado un poco! 
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años3
@ScarchaG
Mostrar cita
Te voy a decir los juegos que tengo yo, son los mejores que hay en ps4 en mi opinión y por eso he comprado sólo esos Historia+multi: Battlefield 1, GTAV, Uncharted 4+ Uncharted: El legado perdido. Historia: Infamous Second Son, The Witcher 3(el mejor de todos y eso que no soy fan de juegos de rol) y Horizon Zero Dawn. El Battlefield 1 lo cogí por 10€ por Wallapop, GTA V por 25 por Wallapop, Uncharted 4 por 20 en Wallapop también, Uncharted el legado perdido por 10 Infamous por 8, The Witcher 3 GOTY Edition(tienes que pillar esa versión sí o sí que incluye 16 DLCs y 2 packs de expansión que entre los dos hay unas 80horas de juego+100 aprox del juego básico) y Horizon por 20 en Wallapop, aunque realmente es el juego que menos me gusta de los que tengo. Espero haberte orientado un poco!
Por cierto, mi recomendación máxima: nada de Call of Duty. Muchos micropagos y DLCs y no es tan espectacular ni de lejos como el Battlefield 1 (es una comparación entre el BTF1 y el CoD WWII) El Battlefield también tiene micropagos, pero no son ni de lejos necesarios como lo son en CoD para tenerlo todo, y también tiene DLCs, pero con lo que te da el juego tiras y mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomendaciones juegos ps4 tanto online como historia

Hay 3 respuestas en Recomendaciones juegos ps4 tanto online como historia , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL