Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PC
Por Jherzon1213
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1900

Cuanto de requisitos creen ustedes que podría pedir el gta 6

Yo actualmente tengo una fx-8350 y una gtx 1050ti, para jugar gta v me va perfecto, pero en unos años cuando salga el gta 6 creen que podría jugarlo? y cuanto  de requisitos creen ustedes que pedirá el juego.
Alejandrou01111662Hace 2 años1
Intel Core i15 10000ghz
64gb de Ram
3070 ti
2000gb de disco duro.
3 VOTOS
William--Wallace30289
Hace 2 años2
Pues requisitos técnico no se pero requisitos financieros/económicos..., si quieres que tus vehículos tenga aire en las ruedas deberás obligatoriamente comprar mensualmente una tarjeta shark de 59,90€.
2 VOTOS
Yoare8128520Hace 2 años3
No se sabe hijo pero vamos, no te creas que pidan nada estratosférico.
EDITADO EL 03-02-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rak1011447Hace 2 años4
Yo creo que no esta ni en desarrollo y ya estas preguntando que requisitos tendra? que crees que somos adivinos?
3 VOTOS
Tsubasa-Ozora1582Hace 2 años5
Dependerá del momento en el que salga a la venta y como te guste jugarlo (low/ultra).

Si saliera para esta generación de consolas probablemente puedas jugarlo en low settings.

Si por el contrario saliera para la next gen de consolas entonces seguro necesitarás una actualización.

En todo caso, son todas suposiciones según historial de datos.

Slds.
1 VOTO
Jherzon1213Hace 2 años6
Por  eso dije cuánto “creen” eso pasa por no leer jaja y ya han pasado años desde el gta v estoy seguro que ya hicieron un 20% de la trama @Rak10
Rak1011447Hace 2 años7
@Jherzon12
Mostrar cita
Por eso dije cuánto “creen” eso pasa por no leer jaja y ya han pasado años desde el gta v estoy seguro que ya hicieron un 20% de la trama @Rak10
Pero es que no podemos ni creer cuanto, porque no hay naticias ni de el, eso de que esta hecho un 20% sacando dlcs del V y novedades en coches y modos de juego, y ademas estando con red dead redemption 2, no han pensao ni en el 6...
NurburSergio25Hace 2 años8
No creo que salga pronto, de aquí a un par de años tal vez.
Jherzon1213Hace 2 años9
@Rak10   Pues obvio dije la trama por lo menos de que tratara además pasaron muchos años desde el gta v
Jherzon1213Hace 2 años10
@NurburSergio   Pues obvio esos juegos no se hacen de un año a otro no es un assasin cred o un call of duty, solo dije cuánto creen “creeen” que sería los requisitos gráficos para correr el juego, cuanto “creeen”
Fhd25011323Hace 2 años11
Por especular y suponiendo que salga en el 2020, ( si es que sale para entonces ), supongo que el hardwae que tienes seria de requisitos minimos para poder jugarlo, y de recomendados, no se, tal vez un i5 de 12º generacion con una gtx 3070 y 16 GB de ram.

Pero esto es solo especular, dado que no se sabe ni que habra cuando salga si es que sale el gta VI, que con lo rentable que les esta saliendo el GTA online con las tarjetas tiburon, no se yo si sacaran gta VI.
Ojala me equivoque y se vean pronto filtraciones de GTA VI.
Xfrancool0001Hace 4 meses12
Y seguramente una pc de la NASSA...
Y con ésta inflación un higado, empezá a cuidarlo jajajaja.
Azuzaz33Hace 4 meses13
Mmmmm en pc en ultra  mucho, según lo que hay ahora en el mercado pedirá un CPU de 24 núcleos como que el que esta por sacar AMD pero de una generación superior y una 2080 para correrlo en medio alto, lo sacaran en ps5 pero tardara 2 años mas en pc lo cual creo que el hardware de alta gama ahora solo servirá para correrlo en medio alto.
Arkolayz302Hace 4 meses14
@Azuzaz
Mostrar cita
Mmmmm en pc en ultra mucho, según lo que hay ahora en el mercado pedirá un CPU de 24 núcleos como que el que esta por sacar AMD pero de una generación superior y una 2080 para correrlo en medio alto, lo sacaran en ps5 pero tardara 2 años mas en pc lo cual creo que el hardware de alta gama ahora solo servirá para correrlo en medio alto
Tu estas flipando. 24 núcleos y una 2080 para medio/alto...
Petoleitor96Hace 4 meses15
V yo creo que con los gráficos integrados de segunda generación de Intel vas sobrado para 4k ultra 240fps...
Quizá para el 8k necesites una gt520...
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PC > Cuanto de requisitos creen ustedes que podría pedir el gta 6

Hay 17 respuestas en Cuanto de requisitos creen ustedes que podría pedir el gta 6, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.