Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Onepits4644
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 929

Battlefield 1: Impresiones nuevo parche

Buenas me gustaría que opinaseis que os ha parecido de momento el balanceo de armas, mapas nuevos etc.
Mosk1216Hace 6 años1
A mi el micro con mi colega a dejado de funcionarme, o no lo escucho yo o no me escuha el.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años2
La parabelum está rota, parece que an despertado a la bestia.
1 VOTO
Daviidk1ruless72Hace 6 años3
Yo opino que si el medico era superior antes.. ahora dan mucho miedito.. telita con los 1 vs 1 contra los autocarga, llevo estos dias despues del parche dandole a la hellriegel y noto que se mueve algo mas de lo normal tambien..
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años4
Para mi el apoyo se lo han cargado, creo en mi opinion han puesto demasiada dispersion de balas que antes, esta bien que maten de una bala menos, y de dos si esta muy lejos, vale asta ahi bien, pero no es normal la dispersion que le han metido e. 

Han aumentado la dispersion maxima al apuntar con miras en AML, Te pegas disparando media hora con AML ( sin apoyar ) y tarda muchisimo en cojer un linea recta las balas. Y si disparas y el enemigo te dispara, entre la dispersion y la supresion no das una. Tambien han aumentado el retroceso.

A mi personalmente me gustaba mas como estaba antes ( el apoyo ). Mucha mas precision y menos dispersion de balas aunque antes mataba de una o dos balas mas. Es mi opinion.

Mi clase preferida es el medico asi que por lo demas perfecto, es por poner algo que a mi personalmente no me a gustado del parche.
EDITADO EL 03-02-2018 / 03:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AndroMore620Hace 6 años5
No te voy a mentir, desde mi humilde opinión la han cagado.
Bastaba arreglarle al juego un par de cosas para balancearlo (Ejem... ejem, autocarga, hellriegel, escopetas) y se han metido en un laberinto con el balanceo de todas las armas del que es difícil volver.
Desde un principio este BF1 me dejó mal sabor de boca; extraño un juego como BF4 o BF3 que con sus chetadas y todo ofrecía mejores sensaciones.
XxMarine97xX15Hace 6 años6
Ahora el Time To Kill es menor , ahora las armas matan mas i las de medico tienen mas precision el daño maximo se aumenta en distancia , el asalto recibe un bufeo de daño increible a cortas pero le aumenta el retroceso vertical a medias largas (Sobr
etodo Hellrieguel ) , el Apoyo esta Rota la Parabellum pero al ser un arma tan agresiva a medias largas se van las balas al limbo , y explorador apenas lo he tocado no se que decir... 

Mi recomendacion Probar estas Armas 
Asalto: Mp-18 Todas sus Variantes 
Medico: Federov , M1907 Rastreador , Cei-Rigotti , Mondragon Explorador.
Apoyo: Parabellum, Perino.

Este parche esta enfocado para el competitivo INCURSIONS que esta por venir , Tendra sus RANKEDS : Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante.

Todavia queda unos meses para saber el resultado final y en los pproximos parches y DLC Apocalipsis seguiran tocando algunas cosas , Pero mas o menos ya sabemos por donde van los Tiros.  

Saludos !
Mikecatalanr423Hace 6 años7
@AndroMore
Mostrar cita
No te voy a mentir, desde mi humilde opinión la han cagado. Bastaba arreglarle al juego un par de cosas para balancearlo (Ejem... ejem, autocarga, hellriegel, escopetas) y se han metido en un laberinto con el balanceo de todas las armas del que es difícil volver. Desde un principio este BF1 me dejó mal sabor de boca; extraño un juego como BF4 o BF3 que con sus chetadas y todo ofrecía mejores sensaciones
En mi opinion no la han cagado del todo ( a excepcion de la clase de apoyo, si la querian bufear no lo han conseguido, a no ser que siempre dispares en apoyo, ahi si que destroza ) demasiada dispersion de balas y menor precision. Que el TTK sea menor para mi es un acierto, jugadores mas habilidosos en un 1 vs 2 y cosas asi tienen ventaja.
EDITADO EL 03-02-2018 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Onepits4644Hace 6 años8
Ayer estuve jugando que es solo cuando he podido, solo he jugado de apoyo, y una partida con la rsc1907. Esta arma la han mejorado y puesto que mataba de dos balas y le han mejorado la precisión y la distancia está genial. La lewis peso ligero para mí sigue yendo de lujo, mata mucho. Lo que sí he notado como decís por ahí que los duelos en desventaja numérica si tienes buen timing te los llevas. Luego la mg15 y la lewis ambas de supresión las he probado y son impracticables de pie, ahora como apoyes el bipode arrasan. Me falta por probar el asalto y el explorador que no lo han tocado.

PD/ Dejé el reto de la parabellum mg14 ligera de los aviones en su día porque no me apetecía hacerlo nada, y ahora quiero ese arma y no la voy a conseguir....
Dancehallriddim776Hace 6 años9
Después de estar 3 meses sin jugar ayer volví , he de decir que personalmente no me gustan los cambios , apoyo era la clase con la que más me divertía jugando y como han comentado más arriba la dispersión de las balas se nota bastante ( más allá de que haya vuelto sin rodaje y manqueando)  es cierto que matan un poco antes pero para mí estaba perfecto antes , es más hubiese preferido que hasta hicieran un poco menos daño con tal de dejarlo como estaba anteriormente  !!

Médico para mí es la más beneficiada,  hacen más daño a distancias un poco más largas en una clase orientada a medias pues blanco y en botella .

Asalto en la línea, revientan un poco antes de cerca e incluso e notado que tienen un pelín más de alcance ( corregidme si me equivoco ) 

Francotirador no noto ningun cambio 

En cuanto al Gameplay general  me gustaba más antes  porque tenía más  opciones  de cubrirme , salir vivo y matar a mi agresor en muchas situaciones en las que ahora no puedo, es decir ahora se premia más la rapidez que el saber moverse y eso a mí me perjudica , sobre todo por la mania que tengo de marcar al enemigo antes de dispararle .....  pero supongo que será cuestión de acostumbrarse tampoco voy a empezar a llorar por eso 

Por cierto es cosa mía o le bajaron el daño al tanque ligero de flanqueo?
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años10
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Después de estar 3 meses sin jugar ayer volví , he de decir que personalmente no me gustan los cambios , apoyo era la clase con la que más me divertía jugando y como han comentado más arriba la dispersión de las balas se nota bastante ( más allá de que haya vuelto sin rodaje y manqueando) es cierto que matan un poco antes pero para mí estaba perfecto antes , es más hubiese preferido que hasta hicieran un poco menos daño con tal de dejarlo como estaba anteriormente !! Médico para mí es la más beneficiada, hacen más daño a distancias un poco más largas en una clase orientada a medias pues blanco y en botella . Asalto en la línea, revientan un poco antes de cerca e incluso e notado que tienen un pelín más de alcance ( corregidme si me equivoco ) Francotirador no noto ningun cambio En cuanto al Gameplay general me gustaba más antes porque tenía más opciones de cubrirme , salir vivo y matar a mi agresor en muchas situaciones en las que ahora no puedo, es decir ahora se premia más la rapidez que el saber moverse y eso a mí me perjudica , sobre todo por la mania que tengo de marcar al enemigo antes de dispararle ..... pero supongo que será cuestión de acostumbrarse tampoco voy a empezar a llorar por eso Por cierto es cosa mía o le bajaron el daño al tanque ligero de flanqueo?
No es cosa tuya tio, con el apoyo no das una y si te disparan menos aun. Como dices, el apoyo estaba mejor antes, aunque tengas enfilado al tio con la mira es que no le das asta que no pasa cierto tiempo ( para mi gusto demasiado tiempo ) y añadiendo la dispersion que le han metido yo creo que la han cagado en ese aspecto. No se premia ahora que tengas precision desde el inicio del disparo y eso no puede ser por que cualquier asalto, medico o francotirados te destrozan. Si se queda esto asi, el apoyo es el que esta en inferioridad frente a todas las clases ( eso es lo unico que no me gusta de estos cambios ).
EDITADO EL 03-02-2018 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Onepits4644Hace 6 años11
@dancehallriddim esa misma sensación tengo yo. Antes había posibilidad de ser más táctico y no tan hardcore de si te encuentras a un asalto por ejemplo de cerca estás muerto. Antes podías leer la situación, saber a qué clase te enfrentabas y cubriéndote y demás solventar la situación. Lo comenté antes cuando anunciaron los cambios y me llamaron de todo, después de probarlo sigo opinando lo mismo, bajar el ttk no beneficia tanto al que sea habilidoso si no al que tenga ventaja de posición/clase en el inicio del conflicto.
Con respecto al apoyo, que es mi clase favorita tengo sensaciones encontradas, algunas armas se pueden volver muy bestias y otras injugables, mientras precisan las balas te han reventado y sobre todo, asalto te revientan a cortas, médicos a medias y exploradores a largas, ahora ser apoyo es estar en desventaja con tanta imprecisión.
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años12
@Onepits46
Mostrar cita
@dancehallriddim esa misma sensación tengo yo. Antes había posibilidad de ser más táctico y no tan hardcore de si te encuentras a un asalto por ejemplo de cerca estás muerto. Antes podías leer la situación, saber a qué clase te enfrentabas y cubriéndote y demás solventar la situación. Lo comenté antes cuando anunciaron los cambios y me llamaron de todo, después de probarlo sigo opinando lo mismo, bajar el ttk no beneficia tanto al que sea habilidoso si no al que tenga ventaja de posición/clase en el inicio del conflicto. Con respecto al apoyo, que es mi clase favorita tengo sensaciones encontradas, algunas armas se pueden volver muy bestias y otras injugables, mientras precisan las balas te han reventado y sobre todo, asalto te revientan a cortas, médicos a medias y exploradores a largas, ahora ser apoyo es estar en desventaja con tanta imprecisión.
Estoy de acuerdo en todo lo que as puesto menos en lo del TTK, date cuenta de que siempre se a premiado al que tenga ventaja de posicion/clase en el inicio del conflicto. Eso a sido a si siempre yo creo. ( por ejemplo en distancias muy cortas un asalto contra un medico ganaria el asalto, un explorador a distancias muy largas ganaria a un medico. Esto en condiciones normales y siendo los dos jugadores buenos ) yo creo que esto no tiene nada que ver con el TTK. Por que el TTK sea menor no es, como digo yo creo que esa ventaja a estado desde siempre. Lo de bajar el TTK lo veo bien, si tu eres mas preciso o tienes mas habilidad que tu enemigo para acertar hits lo vas a matar antes. Pero bueno cada uno tiene su opinion evidentemente.
1 VOTO
Spartacus22311Hace 6 años13
Como ya mencione antes, a mí los cambios me gustan en general, creo que era necesario, Salvo algunas cosas que mencionaron (la parabellum básicamente) el resto me gusta, las ligeras me gustaría que tengan más precisión, pero por mi manera de jugar no me afecta eso. Este parche ayuda mucho a armas como la rsc del médico, la hout de apoyo y el subfusil 08/18 del asalto, entre otras, armas súper olvidadas y que ahora gracias a esto valen más la pena usarlas. También se agradece el aumento de la hellrieger y (si no me equivoco y por la sensación que me dio) de la maschinenpistole dándole un mejor hándicap. Ahora dicho esto creo tambien que el parche llega tarde, bastante tarde,  debería ser así desde un principio y a partir de acá modificar y seguir equilibrando, creo y entiendo que todo esto, como el competitivo (dudo que llegue a este bf por más que se pueda probar) son pruebas para el prox bf que está a la vuelta de la esquina. Ahora el margen de cambios es mínimo y no creo que modifiquen mucho más, una lastima la verdad, espero que aprendan enserio de estas cosas para el próximo juego
Salvatretzzo227Hace 6 años14
Pésimo parche, dios!!!!!!

Ahora todos van de medico, te matan al instante ni bien me puedo mover, pase de tener un ratio de 4.25 a uno negativo, que ahora debo cambiar mi estilo de juego y armas para adaptarme a un parche? No DICE, NO DICE EPIC FAIL.

Si consideraban que algunas armas estaban OP deberian nerfearlas, "no balancear todas las armas". Según leí la hellriegel no la iban a tocar y se la pasa saltando.
Onepits4644Hace 6 años15
La rsc si es verdad que está rota. En una partida en Zeebrugge me he cargado a gente sabiendo que me estaban dando desde antes, sin quitarme, apuntar, disparar y ganar el duelo pese a empezar muy tarde a hacerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Impresiones nuevo parche

Hay 17 respuestas en Impresiones nuevo parche, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL