Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Frazier30612
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Far Cry 4: FarCry 4 - AYUDA - no puedo salir de la tienda de armas

He estado jugando al FarCry 4 y voy por un 72% completado y con 48 horas jugadas. Al guardar el juego para salir del mismo e ir al escritorio, ahora me inicia la partida dentro de una de las tiendas donde se compran las armas y demas, pero el problema es que no puedo salir de la habitacion. Me acerco a la puerta roja para salir, pero no me deja. Aunque no me ponga que le de a una tecla para interactuar y abrir la puerta, igualmente le doy a la tecla, pero nada. Solo hay una puerta y no hay manera de salir. He reiniciado el juego e incluso el ordenador, pero sigo con el mismo problema. Estoy desesperado ¿a alguien le ha pasado? ¿que puedo hacer?
Lamc331269Hace 6 años1
@Frazier306
Mostrar cita
He estado jugando al FarCry 4 y voy por un 72% completado y con 48 horas jugadas. Al guardar el juego para salir del mismo e ir al escritorio, ahora me inicia la partida dentro de una de las tiendas donde se compran las armas y demas, pero el problema es que no puedo salir de la habitacion. Me acerco a la puerta roja para salir, pero no me deja. Aunque no me ponga que le de a una tecla para interactuar y abrir la puerta, igualmente le doy a la tecla, pero nada. Solo hay una puerta y no hay manera de salir. He reiniciado el juego e incluso el ordenador, pero sigo con el mismo problema. Estoy desesperado ¿a alguien le ha pasado? ¿que puedo hacer?
Prueba a usar el viaje rápido Si no funciona no se como solucionarlo
1 VOTO
Frazier30612Hace 6 años2
Gracias amigo. Lo solucione con el viaje rapido que me comentas. Menos mal, ya estaba desesperado. La verdad, que ni se me paso por la cabeza esa solucion, ya que ni si quiera la suelo utilizar. Buen aporte 👍. Mil gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > FarCry 4 - AYUDA - no puedo salir de la tienda de armas

Hay 2 respuestas en FarCry 4 - AYUDA - no puedo salir de la tienda de armas, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL