Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kiraluadx4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Dark Souls III: Patry pvp

Buenas, cuando en PvP intento hacer un parry a veces sale la animación y suena como paro el ataque pero no entra, es decir, no me deja terminar el parry...a veces si consigo hacerlo y me sale bien.       ¿Porque se me corta el parry y otras veces si me sale? ¿ En qué momento debería darle para que me salga bien? ¿Que escudo es mejor para parry? ( Ahora mismo llevo el vestuario.
Graciasss.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Kiraluadx
Mostrar cita
Buenas, cuando en PvP intento hacer un parry a veces sale la animación y suena como paro el ataque pero no entra, es decir, no me deja terminar el parry...a veces si consigo hacerlo y me sale bien. ¿Porque se me corta el parry y otras veces si me sale? ¿ En qué momento debería darle para que me salga bien? ¿Que escudo es mejor para parry? ( Ahora mismo llevo el vestuario. Graciasss
Lo de que se corte el parte nunca me ha pasado, pero está bien esperar un momentito para que, se supone, haga más daño o algo así. Sobre el mejor escudo, pues el más pequeño que veas, un cestus o uno de esos de metal que parecen más un plato tienen más rapidez a la hora de hacer parrys.
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 6 años2
Puede ser porque no estas lo suficientemente cerca del rival para que entre el crítico,  una cosa es el parry (frenar el golpe y dejarlo atontado) y otra el golpe crítico,  contra espadones (a una mano) suelo necesitar acercarme un poco tras el parry para que entre el crítico, tienes un pequeño instante para ello, pero es tiempo suficiente,  a mi me han invadido muchas veces y alguno me hace parry y le ha dado tiempo a cambiar el arma principal para darme con lo mas tocho que tenga  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Patry pvp

Hay 2 respuestas en Patry pvp, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL