Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por Dineroleo651
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1638

Sword Art Online: Fatal Bullet: Quien lo comprara? si valdrá la pena?

Saludos.
HiImSora3Hace 6 años1
Al menos se ve interesante, Un shooter con personalizacion e historia del anime, ademas, si el online tiene buena conexion sera divertido hacer party para pelear; al menos por mi parte pre compre el juego, pero por steam. Ya que en mi pais el juego salia 45.000 para ps4 y 47 la deluxe en PC. De cualquier modo ahora me afectara la optimizacion que traiga,  ya que estoy atras en los super requisitos del I7 que pide pero superior en la tarjeta, si eso falla y está mal reeembolsare y comprare para ps4.  Pero sera un juego asegurado siempre.

En fin, como todo juego de SAO, valdra la pena? Si. 
Sera el juego del año? ni por asomo. Es un juego para pasar el rato, y mucho rato. Buscando desbloquear las Hidden Skills que podria tener u Objetos especiales y con mejores estadísticas. Como extra tiene 2 modos de juego, uno centrado a tu personaje y otro que cuenta la historia del anime
  Teniendo en cuenta que he jugado todos los anteriores; el Hollow Fragment tomo mas de 200 horas y el HR, con las expansiones aun más.
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 6 años2
Yo ya lo estoy jugando y es muy personalizable (se pueden cambiar el color de todas las armas, ropas y accesorios), con muchísimas habilidades y armas y muchas misiones que hacer ya sean secundarias, de caza (matando a un enemigo mas fuerte que los demás), o buscar tesoros en cofres repartidos por mapas y mazmorras.
Yo llevo 15 horas de juego y me está encantando. Saludos 
Deejaymax2639Hace 6 años3
Yo lo estoy esperando como agua de mayo. Lo tengo reservado en GAME, el viernes voy a por el a ver que tal. Ahora mismo estoy terminando el Hollow Realization.
Raulitogaona129Hace 6 años4
@Deejaymax No te extrañe que te lo den hoy, normalmente los dan 1 dia antes, me pasó con el db xenoverse 2
Bitos88179Hace 6 años5
Hola! Tengo serias dudas con el modo cooperativo de este juego. A ver si alguien que lo tiene me puede explicar un poco:

- Se puede jugar todo el juego ( la historia incluida) en coop?

- La parte coop es larga? 

- Tienes que jugar la historia solo antes de poder jugar con tus amigos en coop?

Mi intención es comprar este juego junto con 2 amigos más para jugarlo juntos pero no se si este juego es la mejor opción para ello.

Gracias!
Saulsulo228Hace 6 años6
Una pequeña duda: El juego va a ser siempre con armas de fuego? O hay para elegir si llevar armas de fuego o ir con espada como en demas Sao? 
Es que realmente me gusta mas ir con espada, como en Hollow Realization. Un Saludo 
Deejaymax2639Hace 6 años7
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Deejaymax No te extrañe que te lo den hoy, normalmente los dan 1 dia antes, me pasó con el db xenoverse 2
Pues ojalá. Justo ayer terminé la historia del Hollow Realization, y probé las mazmorras, pero en cuanto tenga este, dejo las mazmorras. Yo quiero historias
Deejaymax2639Hace 6 años8
@Saulsulo
Mostrar cita
Una pequeña duda: El juego va a ser siempre con armas de fuego? O hay para elegir si llevar armas de fuego o ir con espada como en demas Sao? Es que realmente me gusta mas ir con espada, como en Hollow Realization. Un Saludo
En estos dias he estado viendo varios gameplays sin spoilearme demasiado y he visto a un tio que iba con espada (tipo sable laser de star wars). Al fin y al cabo, en el propio anime, Kirito preferia las espadas y luchaba en el campo de batalla como espadachín, con Sinon ofreciendo cobertura a larga distancia con su fusil de francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Quien lo comprara? si valdrá la pena?

Hay 8 respuestas en Quien lo comprara? si valdrá la pena?, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL