Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Santiago06LOL13
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 850

The Witcher 3: Wild Hunt: Quisiera saber cuál es la mejor armadura!!!!!!

Hola a todos
Quisiera saber cuál es la mejor armadura contando los packs de expansiones que lo tengo a los 2. Vi en otros temas que decían la armadura de la escuela del lobo ya junte los diagramas pero en algunas partes de la armadura es mejor la que tengo actualmente o se saca 2 o 3 puntos de diferencia.
Quiero una armadura que tenga mucha defensa no me importa mucho si tiene mayor intensidad para las señales o algo así, solo busco una buena defensa.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Santiago06LOL si lo que buscas es aguantar mejor los golpes, entonces es la armadura del Oso.

Está mas dedicada a una build tanque, de soportar golpes y propinar buenos leñazos con el ataque potente. Para mí es de las mejores.

Además en Blood and Wine podrás llevarla a nivel Gran Maestro, que subirá su defensa y mejorará sus stats.

La del Lobo también está muy bien, pero está más enfocada a un uso de señales y espada, más de espada que de señales.

De las expansiones, sería la de la Víbora y la de Mantícora, que están bastante bien la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Quisiera saber cuál es la mejor armadura!!!!!!

Hay 1 respuestas en Quisiera saber cuál es la mejor armadura!!!!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL