Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por TonioCVS18
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 982

Assassin's Creed: Origins: El nuevo Assassin's Creed sería 'Dinasty' y transcurriría en China

En un nuevo capítulo de la larga lista de filtraciones en la historia de Assassin's Creed, PlayStation Universe publica en exclusiva que el próximo juego de la franquicia llevaría por título "Dynasty", según declaraciones de un empleado de Technicolor en Bangalore que está colaborando en su desarrollo.

Por el momento no se sabe si "Dynasty" es solamente el nombre en clave del desarollo como Victory lo fue para Syndicate y Empire para Origins. El medio antes citado sugiere que Dynasty haría referencia a la palabra 'dinastía' y por tanto a la China antigua.

Esta época ya ha sido explorada anteriormente en Assassin's Creed: Chronicles - China, el primero de tres spin-off de la saga principal que dejaba de lado la acción en tercera persona en mundo abierto para presentarnos un movimiento en scroll lateral. Este título estaba ambientado en 1.526, durante la Dinastía Ming y nos presentaba a Shao Jun, la aprendiz de Ezio que conocimos anteriormente en Assassin's Creed Embers.

Anteriormente se había dicho que Assassin's Creed Origins sería la primera de tres entregas en la Era Antigua que llevarían la acción por las interconectadas Egipto, Grecia y Roma.

¿Cuál de las dos versiones sin confirmar por parte de Ubisoft os gusta más?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A ver...., no soy muy entendido en el tema de la China y Japón feudal; y mi duda sería...

..., si en Japón en esa época era la de los Samuráis, ¿en China también hay Samuráis o son otro tipo de guerreros?
Kal902031Hace 6 años2
Vamos a ver solo se ha filtrado  un  nombre clave  nada mas ni localización  ni nada 

son  meras especulaciones y además  tener  en cuenta  que los nombres  que salen no son los finales como origins  que se decia que seria empire o el de sindycate que se dijo que era victory

vamos que  filtrar  el posible  nombre   no es nada ya que puede  no ser ese  el nombre 
y  además   no tiene  porque ser el  siguiente 

y además  me extrañaría  que  desaprovecharan   la saga de bayek ya que dijeron  que  seria una saga

lo ficho solo se ha filtrado  un nombre clave  nada mas ni sitio donde se desarrolla  ni nada

a ver si el tio se confundio con el pack  disnaty que sale 16 de febrero 
EDITADO EL 03-02-2018 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Sea cierto o no, espero que el éxito de Origins no vuelva a despertar a la Ubisoft avariciosa y quiera volver a sobre explotar la saga; ya me perdió como fan de la saga y de ocurrir una segunda vez personalmente podría suponer enterrar la saga definitivamente.

El camino de la saga Assassin's debería enfocarla como lo ha hecho con Ghost Recon Wildlands, que cada cierto tiempo añada contenido gratuito y que la gente siga jugando aunque lo tenga completado. Ir metiendo cositas y eventos varios.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Sea cierto o no, espero que el éxito de Origins no vuelva a despertar a la Ubisoft avariciosa y quiera volver a sobre explotar la saga; ya me perdió como fan de la saga y de ocurrir una segunda vez personalmente podría suponer enterrar la saga definitivamente. El camino de la saga Assassin's debería enfocarla como lo ha hecho con Ghost Recon Wildlands, que cada cierto tiempo añada contenido gratuito y que la gente siga jugando aunque lo tenga completado. Ir metiendo cositas y eventos varios.
pues a mi me pasa lo contrario con este juego me volvieron las ganas de jugar a los assassins cierto es que tiene muchos micropagos y es un poco pay to fast y los robopacks pero todo eso no es obligatorio ni necesario solo esta para quien quiera gastarse la pasta por suerte el juego es bastante amplio y tiene bastante contenido para tener que pagar los micropagos
EDITADO EL 03-02-2018 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años5
@William--Wallace los samurais solo pertenecen a Japón, China tenía otro tipo de guerrero.

Sobre el tema de la explotación de la saga.. me gustaría puntualizar un par de cosas:

No hay que alarmarse si este año deciden sacar otro AC, por qué? Vamos a analizar un poco.

Ubisoft es una empresa muy grande, y tiene muchos estudios, para AC dedican unos cuantos y se ponen a desarrollar los juegos desde hace años, cada AC tiene un promedio de 4 años de desarrollo. 

Origina tuvo un año más de desarrollo por el descanso que se le dio a la saga, qué significa eso? Que el juego que se estaba creando a la par de Origins también a disfrutado de ese año de más en su desarrollo, por lo que al fin y al cabo, si traen un AC este año, será con el mismo tiempo de desarrollo que disfrutó Origins.

Será anual?? Es posible, pero el juego que salga tendrá mas tiempo de trabajo de lo que tuvieron Syndicate, Unity y etc. Qué más da que sea anual si lo importante es que se pegaran un descanso para reconducir la saga, y ese descanso ya lo han hechi y les ha salido bien, y no solo eso, sino que ese descanso les ha venido muy bien a todos los proyectos que estén creando también, por lo tanto sea anual o no, acabará teniendo una buena cantidad de años de creación a sus espaldas.

Hay vídeos en Youtube donde se explica todo esto.

A mí lo que me preocupa es que se abandone la historia de Bayek, y pasen a otra cosa, cuando pueden sacar mucho de estas historias aún. 

No me desagrada si el rumor de China o Japón acaba siendo cierto, pues ambas localizaciones me encantan, pero prefiero una localización junto a Bayek.
EDITADO EL 03-02-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kal902031Hace 6 años6
Yo creo recordar que este año no habria assassins y opino que una saga anual quema la saga mira que bien le vino el descanso a origins
 
yo comparto la opinion de que seria desaprovechar la saga de bayek sacar otro juego porque si dicho juego triunfa tambien se querra una secuela con dicho juego y se olvidara la de bayek

que hay un nuevo proyecto de assassins estupendo pero esto no quiere decir que sea el siguiente ademas ubisoft es de las que exprime muchos sus juegos o sagas y no creo que deje pasar origins tan facilmente.
EDITADO EL 03-02-2018 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Pkuako a mi personalmente si hubiese otro AC este año, conmigo que no cuenten porque sentiría que quieren volver a las andadas; y que no cuenten no significa que no vaya a jugar ese AC, significaría que iría por el mercado de segunda mano a modo de castigo a Ubi.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 6 años8
Por ahora solo son rumores.
TonioCVS18Hace 6 años9
Yo personalmente preferiría otra entrega con Bayek,tiene mucho potencial como para desaprovecharle asi.Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 6 años10
A ver si con un poco de suerte Ubisoft se olvida de "[i]marimandona[/i]" de Aya; que muera y desaparezca como el perro [i]Poochie[/i] de Los Simpsons.
Kal902031Hace 6 años11
@William--Wallace si hay  una secuela  con bayek casi al 100% salga aya esto se deja caer en el dlc de los  ocultos
William--Wallace31294
Hace 6 años12
Por cierto, no estaré completamente sarisfecho con esta saga hasta que no vea una entrega que se le pueda apodar [i]Assassin's Cell[/i].

Siempre he tenido el sueño erótico de ver un AC serio, fuera del alcance casual que proporciona lo penosamente conocido como enemigos-borregos "esperando en el matadero", con una IA curradísima.

¿No se supone que un Asesino actua en las sombras para quitar del medio a su objetivo?, pues yo quiero ver a un Sam Fisher en un AC...¡YA!.
TonioCVS18Hace 6 años13
Nuevos rumores apuntan a que la dinastía podría ser la de Octavio por lo que sería una secuela con Bayek y ahora tendría más sentido.Octavio fue uno de los más grandes emperadores romanos,sobrino nieto de Julio César y quien quito del trono de Roma instaurando el Senado y a Marco Antonio trasladándolo a Alejandría, perfecto  aliado para [spoiler="Spoiler"]Amunet[/spoiler]Un saludo 
EDITADO EL 03-02-2018 / 19:11 (EDITADO 3 VECES)
Addaq43Hace 6 años14
@TonioCVS
Mostrar cita
Nuevos rumores apuntan a que la dinastía podría ser la de Octavio por lo que sería una secuela con Bayek y ahora tendría más sentido.Octavio fue uno de los más grandes emperadores romanos,sobrino nieto de Julio César y quien quito del trono de Roma instaurando el Senado y a Marco Antonio trasladándolo a Alejandría, perfecto aliado para [spoiler="Spoiler"]Amunet[/spoiler]Un saludo
Menos mal, ojalá sea como tu dices. Bayek me parece un pedazo de personaje. Solo hay que ver como en el final de Los Ocultos [spoiler="Spoiler"]Bayek expresa su desolación al tener que separarse de Amunet y dejarla ir. [/spoiler] Sinceramente, siendo fan de Assassin's Creed desde que era un crío, pienso que los últimos Assasin's Creed más que eso eran spin-offs, y con Origins he vuelto a revivir como era jugar con Ezio. Una trilogía sería perfecto para devolver la saga a su lugar donde estaba en el 2. Aunque la localización que se especula de Oriente ha sido aclamada, pienso que ahora no es el momento.
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años15
Para mi AC siempre debe ambientarse en lugares y tiempos donde hayan acontecido sucesos de relevancia para el mundo. 

Teniendo la Revolución Rusa, las Guerras Napoleónicas, o las Guerras Mundiales, la verdad es que la historia local de Japón me da como igual, por maravillosa que sea la ambientación.  

Me he quedado con las ganas de un AC en la antigua Babilonia. Que mejor lugar que ese para ambientar los orígenes de todo. Pero ya no tendría mucho sentido. 

Y yo también prefiero que continúen con la historia de Bayek. 

Japón y China... meh....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > El nuevo Assassin's Creed sería 'Dinasty' y transcurriría en China

Hay 16 respuestas en El nuevo Assassin's Creed sería 'Dinasty' y transcurriría en China, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL