Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por AlejoRamirez53
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3791

Assassin's Creed: Origins: ¡Un pequeño truco, pero efectivo!

Bueno, como ya sabemos todos buscamos obtener algo de los contenidos que han ido incorporando a menudo al juego, ya que la mayoría son de pago o por medio del niño timador de mir@$ que no suelta nada.
Es truco no consta de como conseguir dinero infinito ni nada por el estilo, trata más de reunir cierta cantidad de dinero y saberlo usar a beneficio de obtener algo que deseamos sin tener que echar a perder el tiempo que nos costo conseguir dicho dinero.
 Pasos:

- Tratar de reunir 50.000 dracmas, ya que así podremos comprar 15 cofres. (Sé que para algunos puede ser tedioso ya que se han terminado el juego y hay pocos tesoros. Yo los conseguí ya terminado el juego).
Se puede hacer con el dinero que sea, pero al comprar más los logaritmos nos puede favorecer.

- Guardar nuestra partida en un [b]Pendrive[/b] o [b]USB[/b] cuando hallamos obtenido los 50.000 dracmas. (En el [b]Pendrive[/b] o [b]USB[/b] creamos la carpeta "PS4" para que nuestra consola nos la reconozca)

-¿Cómo guardo mi partida? : Nos dirigimos a las opciones de nuestra consola y nos vamos al apartado.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7n/7nyq.jpg[/img]

-Luego:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7n/7nyr.jpg[/img]

- Por último: 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7n/7nys.jpg[/img]

Después de tener ya nuestra partida guardada nos dirigimos al niño rata y compramos los cofres que nos alcance con los 50.000 dracmas hasta  conseguir lo que estamos buscando, llegado el caso que en la primera compra no logremos conseguir los que queremos, hacemos lo siguiente.
(Esto puede llegar a ser un poco tedioso para algunos y para otros pasable, ya que al volver a hacer esto nos toca cerrar la aplicación y volverla a iniciar hasta lograr lo que queremos)

- Vamos otra vez al opción de ajuste de nuestra consola, apartado ( [b]Gestión de datos guardados[/b] -> [b]Datos guardados en almacenamiento de sistema[/b] -> [b]eliminar[/b] (Eliminamos nuestra partida de nuestra consola))

- Después de haber eliminado nuestra partida ahí mismo en el apartado "[b]Gestión de datos guardados[/b]" (Ahora vamos a : [b]Datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB[/b] ->[b] Copiar al almacenamiento del sistema[/b]) Y copiamos la partida que habíamos guardado antes con los 50.000 y así obtendremos otra oportunidad de comprar para conseguir lo que queremos.

Yo logre conseguir este después de tres intentos:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7n/7nyw.jpg[/img]

De pronto algunos ya lo sabían pero valga la redundancia. Así los nuevos en el juego también pueden aprovechar y no malgastar.
Disculpadme si de pronto en la guía no fui lo suficientemente claro o si este tema no es de su agrado. Y por lo tanto espero ayudarlos un montón y lograr que no se dejen timar de ese niño que es maldad pura. 
Alguna dudad ya sabes que hacer.
Saludos!
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Ya conocía el truco, aunque no lo he puesto en práctica porque me da mucha pereza y porque prácticamente en armas/armaduras/monturas tengo ya lo deseado.

En todo caso, gracias por la información.

Por cierto, si lo hago sería porque quisiera tener todas las lanzas.
EDITADO EL 03-02-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Addaq43Hace 6 años2
Ese truco yo lo hice cada vez que llegaba a 20.000 dracmas y tengo lo único que quería de los packs, todos los atuendos (pesadila, gladiador, faraón, momia...) y las monturas(unicornio y unicamello, caballo de fuego, caballo de primera civilización).
La verdad es que no se necesita pagar nada para conseguir estos packs, así que pienso que Ubi se salva por lo de sus precios prohibitivos de packs (no tiene nada de sentido que el pack pesadilla cueste lo mismo que the hidden ones).
Victor82721Hace 6 años3
Sabéis dónde se guarda la partida en PC? Es que cuando carga el juego pone no sé qué de la nube, como si se guardara online o algo así, en cuyo caso no podría hacer este truco...

Tengo muchas cosas legendarias, de hecho no tengo nada que no sea legendario, pero ese caballo de fuego de la foto es impresionante. También he visto una armadura como de faraón que no tengo y molaba.

Tenéis una guía o algo de todos los objetos legendarios, para saber cuáles me faltan?
AlejoRamirez53Hace 6 años4
@Victor82 Vale, realmente desconozco de si el progreso se guarde e la nube, pero como todo juego tiene su ruta de guardado. Te voy a dejar dos para que te guíes de donde lo compraste:
- PC (Uplay): [b]C:\Archivos de programa(86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegame\3539[/b]
-PC (Steam): [b]C:\Archivos de programa(86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launche\savegame\4923[/b]

Bueno, realmente desconozco de que en está plataforma de, ya que por experiencia propia no lo he probado, aunque debería de dar.
En tu caso es solo que copies este archivo en una parte visible, puede ser tu escritorio y hacer los pasos normalmente (Copiar o eliminar) ([b]No olvides como son los pasos[/b] Para que no la vayamos a cagar)
Con lo de la guía de armas legendarias si lo desconozco, pero si de pronto más adelante sé te estoy informando.
Sí de pronto te ha funcionado no olvides comentar para que otros también se apoyen en tu experiencia.
Saludos!
1 VOTO
Victor82721Hace 6 años5
@AlejoRamirez
Mostrar cita
@Victor82 Vale, realmente desconozco de si el progreso se guarde e la nube, pero como todo juego tiene su ruta de guardado. Te voy a dejar dos para que te guíes de donde lo compraste: - PC (Uplay): [b]C:\Archivos de programa(86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegame\3539[/b] -PC (Steam): [b]C:\Archivos de programa(86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launche\savegame\4923[/b] Bueno, realmente desconozco de que en está plataforma de, ya que por experiencia propia no lo he probado, aunque debería de dar. En tu caso es solo que copies este archivo en una parte visible, puede ser tu escritorio y hacer los pasos normalmente (Copiar o eliminar) ([b]No olvides como son los pasos[/b] Para que no la vayamos a cagar) Con lo de la guía de armas legendarias si lo desconozco, pero si de pronto más adelante sé te estoy informando. Sí de pronto te ha funcionado no olvides comentar para que otros también se apoyen en tu experiencia. Saludos!
Me da un poco de miedo para no cagarla, pero lo intentaré. Cuando lo haya probado lo digo...
Victor82721Hace 6 años6
Pues no tengo esas carpetas que comentas.

En usuarios y AppData sí que he encontrado una carpeta de Ubisoft Launcher, pero no había nada de SaveGame dentro...
AlejoRamirez53Hace 6 años7
@Victor82 Hmmm! Muy raro, acabo de entrar al sitio oficial y me confirman: 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7p/7phg.jpg[/img]

Y acabo de revisar todos los Assassin's que tengo en pc y me salen todos diferenciado por los respectivos códigos.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7p/7phj.jpg[/img]

Date otra buscada a ver si das con ella. Saludos
Victor82721Hace 6 años8
No está. Hasta he mirado si estuviera oculto, pero no, ni en archivos de programa x86, ni en archivos de programa normal. No lo entiendo porque el juego está instalado y funciona perfectamente jejeje.
AlejoRamirez53Hace 6 años9
@Victor82
Mostrar cita
No está. Hasta he mirado si estuviera oculto, pero no, ni en archivos de programa x86, ni en archivos de programa normal. No lo entiendo porque el juego está instalado y funciona perfectamente jejeje.
Hmm! Eso ahí si me dejo fue cabezón, muy raro que no salga. ¿Vos compraste el juego en digital o físico? Bueno, igual creo que tiene el mismo fin ya que toca instalar el Uplay.
Victor82721Hace 6 años10
Es digital.

En el foro me dicen que la carpeta está aquí: C:\Users\user\Documents\Assassin's Creed Origins

Efectivamente está ahí, pero no sé cuál es el archivo de savegame, porque no hay ninguna carpeta ni archivo con un nombre de savegame o algo similar...
Victor82721Hace 6 años11
@AlejoRamirez
Mostrar cita
@Victor82
Mostrar cita
No está. Hasta he mirado si estuviera oculto, pero no, ni en archivos de programa x86, ni en archivos de programa normal. No lo entiendo porque el juego está instalado y funciona perfectamente jejeje.
Hmm! Eso ahí si me dejo fue cabezón, muy raro que no salga. ¿Vos compraste el juego en digital o físico? Bueno, igual creo que tiene el mismo fin ya que toca instalar el Uplay.
Bueno, pues parece ser que la he cagado... Al final encontré mis partidas guardadas (la carpeta de Ubisoft estaba en Games, en lugar de Archivos de Programa). La copié al escritorio e inicié el juego. Compré 10 cofres del bazar, en los cuales solo saqué 3 cosas legendarias. Salí del juego, copié la carpeta que había guardado en el escritorio de nuevo al directorio original, y al volver a iniciar la partida, ya no tenía dinero. Es decir, que prevalece la partida en la nube antes de lo que tengas guardado en el pc. He intentado de iniciar el juego offline para poder regresar a antes de comprar los cofres, pero sin internet no se inicia el juego, ya que no puedes entrar en uplay, que es lo que lanza el juego en PC. Lo dicho, cagada.
Victor82721Hace 6 años12
Arreglado. 

Es un poco complejo. Lo pondré aquí aunque también en el foro de PC que es donde más lo verán si alguien lo necesita.

En la carpeta de savegame, entrando en todas las subcarpetas, llegas a la última donde hay 4 archivos .save (1.save 2.save 3.save y 4.save)

Cuando tu inicias el juego y cargas una partida, se crean 4 archivos más (temporales, porque al salir del juego ya no salen), que son idénticos a esos 4 saves, solo que en lugar de ser .save son .save.upload

El truco, para que funcione lo de cargar la partida anterior guardada, está en copiar en la carpeta de savegame del juego no solo los 4 archivos .save porque sino se cargará la partida de la nube, que ya tendrá los cofres del bazar comprados, sino en copiar esos 4 archivos dos veces, y uno de ellos renombrarlo a .save.upload de tal manera que os queden los siguientes archivos:
1.save
1.save.upload
2.save
2.save.upload
3.save
3.save.upload
4.save
4.save.upload

Haciendo esto, al iniciar el juego, te dirá que la partida guardada de tu ordenador no está sincronizada con la nube. Entonces te pide qué partida quieres utilizar, la guardada en el PC o la de la nube. Ahí eliges la del PC, y ya vuelves a antes de comprar los cofres, con lo que puedes probar suerte hasta conseguir lo deseado  
EDITADO EL 09-02-2018 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
AlejoRamirez53Hace 6 años13
@Victor82
Mostrar cita
Arreglado. Es un poco complejo. Lo pondré aquí aunque también en el foro de PC que es donde más lo verán si alguien lo necesita. En la carpeta de savegame, entrando en todas las subcarpetas, llegas a la última donde hay 4 archivos .save (1.save 2.save 3.save y 4.save) Cuando tu inicias el juego y cargas una partida, se crean 4 archivos más (temporales, porque al salir del juego ya no salen), que son idénticos a esos 4 saves, solo que en lugar de ser .save son .save.upload El truco, para que funcione lo de cargar la partida anterior guardada, está en copiar en la carpeta de savegame del juego no solo los 4 archivos .save porque sino se cargará la partida de la nube, que ya tendrá los cofres del bazar comprados, sino en copiar esos 4 archivos dos veces, y uno de ellos renombrarlo a .save.upload de tal manera que os queden los siguientes archivos: 1.save 1.save.upload 2.save 2.save.upload 3.save 3.save.upload 4.save 4.save.upload Haciendo esto, al iniciar el juego, te dirá que la partida guardada de tu ordenador no está sincronizada con la nube. Entonces te pide qué partida quieres utilizar, la guardada en el PC o la de la nube. Ahí eliges la del PC, y ya vuelves a antes de comprar los cofres, con lo que puedes probar suerte hasta conseguir lo deseado
Ah vale, menos mal lograste solucionarlo rápido, no he de imaginarte cuando intentaste de nuevo y no te dio. Realmente para los de PC si es un poco más complicado, pero no imposible. Espero que logres sacarle buenas cosas al niño ratilla y que lo sigas disfrutando. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¡Un pequeño truco, pero efectivo!

Hay 13 respuestas en ¡Un pequeño truco, pero efectivo!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL