Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3882

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Me he echo un buen truco para conseguir muchos puntos de investigacion en una partida

Hoy me puse a cazar un barroth por mi cuenta pero sin matarlo y entonces me puse a oler sus huellas y lo que dejaba en las paredes todo el rato, le seguia todo el rato haciendo eso todo el rato y conseguia puntos de investigacion rapidamente, unos 2000 y pico en una partida os podeis sacar o quizas 3000 y algo si lo haceis muy rapido y sin pausas hasta que se acabe el tiempo.

 si quereis ganar muchos puntos de investigacion rapidamente podeis probar con este truco de seguir a  un monstruo todo el rato sin atacarlo y oler sus huellas y las cosas que deje todo el rato.

hoy probare con otro monstruo quizas el gran jagras o el dinosaurio ese de los altiplanos coralinos que deja muchas huellas, cuando mas huellas dejen mas puntos conseguire       

hay un trofeo por ahorrar hasta 100.000 puntos de investigacion o creo que es acumulable pero creo que es lo primero es un buen truco para cumular mucho puntos por partida.

aunque lo mejor seria con monstruos grandes pasivos que no te atacaran hasta que no el ataques ya que algunos te atacan nada mas verte y te j od e n el truco.
EDITADO EL 03-02-2018 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shevagol1715Hace 6 años1
Yo no me molestaria en hacerlo, al final te sobraran puntos. Llevo unas 24h jugadas y tengo casi 20000 ptos de esos sin haber puesto mucho empeño en conseguirlos.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años2
Los puntos de investigacion para que sirven? Lo pregunto por que tengo dudas de si pillarme el juego y tal, me da miedo  andar muy perdido.
Kire013375Hace 6 años3
@Yoroto
Mostrar cita
Los puntos de investigacion para que sirven? Lo pregunto por que tengo dudas de si pillarme el juego y tal, me da miedo andar muy perdido.
Para cultivar en la granja, puedes usarlos para comer, comprar mercancía y cosas así, y es mi primer MH y hay tutoriales para todo que hace que no te pierdas para nada, así que yo te aconsejo que te animes a pillarlo
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años4
@Kire013
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Los puntos de investigacion para que sirven? Lo pregunto por que tengo dudas de si pillarme el juego y tal, me da miedo andar muy perdido.
Para cultivar en la granja, puedes usarlos para comer, comprar mercancía y cosas así, y es mi primer MH y hay tutoriales para todo que hace que no te pierdas para nada, así que yo te aconsejo que te animes a pillarlo
he visto algun que otro gameplay en youtube y veo que la gente suele tener mogollon de cosas guardados en un baul, mogollon de objetos cada uno con su nombre y su logotipo... y eso supongo que cada cosa valdra para algo, eso no abruma? el haber tantas cosas, el tener que aprenderte para que vale cada cosa...
BlackWarTurtle15Hace 6 años5
@Yoroto
Mostrar cita
@Kire013
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Los puntos de investigacion para que sirven? Lo pregunto por que tengo dudas de si pillarme el juego y tal, me da miedo andar muy perdido.
Para cultivar en la granja, puedes usarlos para comer, comprar mercancía y cosas así, y es mi primer MH y hay tutoriales para todo que hace que no te pierdas para nada, así que yo te aconsejo que te animes a pillarlo
he visto algun que otro gameplay en youtube y veo que la gente suele tener mogollon de cosas guardados en un baul, mogollon de objetos cada uno con su nombre y su logotipo... y eso supongo que cada cosa valdra para algo, eso no abruma? el haber tantas cosas, el tener que aprenderte para que vale cada cosa...
Al final realmente no es necesario toooodo lo que tenga en el baúl, irás utilizando pocas cosas y mientras más vas avanzando empezarás a usar más cosas como trampas, bombas, etc. Luego las combinaciones entre objetos para conseguir otro no tendrás ni que aprendertelos porque se guardarán. Al final acabarás aprendiendo muchos de los nombres pero por el uso que le darás, así que no es abrumador si no quieres porque las bombas y esas cosas no son muy necesarias en rangos bajos. Un saludo y Anímate a comprarte este gran juego
1 VOTO
Kire013375Hace 6 años6
@Yoroto
Mostrar cita
@Kire013
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Los puntos de investigacion para que sirven? Lo pregunto por que tengo dudas de si pillarme el juego y tal, me da miedo andar muy perdido.
Para cultivar en la granja, puedes usarlos para comer, comprar mercancía y cosas así, y es mi primer MH y hay tutoriales para todo que hace que no te pierdas para nada, así que yo te aconsejo que te animes a pillarlo
he visto algun que otro gameplay en youtube y veo que la gente suele tener mogollon de cosas guardados en un baul, mogollon de objetos cada uno con su nombre y su logotipo... y eso supongo que cada cosa valdra para algo, eso no abruma? el haber tantas cosas, el tener que aprenderte para que vale cada cosa...
Piensa que hay cosas para crear pociones, antidotos, subir ataque o defensa, tipos de viales para arcos y ballestas, etc pero no abruma, el juego en ese sentido te ayuda mucho
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años7
Gracias a ambos, os doy un mas que merecido +1  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Me he echo un buen truco para conseguir muchos puntos de investigacion en una partida

Hay 7 respuestas en Me he echo un buen truco para conseguir muchos puntos de investigacion en una partida, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL