Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4125

Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC

[b]Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC[/b]
Aún no está muy claro cómo es posible que haya ocurrido este esperado evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178032/metal-gear-solid-v-desbloquea-la-escena-de-desarme-nuclear/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC"[/url]
The Phantom Pain y Metal Gear Solid 5
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años1
Es publi gratuita para el de los Zombies interdimensionales.
17 VOTOS
A-z-1213148Hace 6 años2
Paradójico que al final haya sido por que hay mas armas nucleares de las que el juego puede manejar
50 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 6 años3
Vaya palo me lleve con este juego, copia y pega por 10, si llega a mantener el ritmo de la primera hora de juego hablariamos del mejor juego de la histórica, pero cuando lo terminas te das cuenta que hasta el final es un copoa y pega
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años4
Aun falta un arma de destrucción masiva por desarmar...se llama metal gear survive!!

Es coña   

Muy chula la escena del desarme, y bastante curiosa.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años5
Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
32 VOTOS
Soul-2210700Hace 6 años6
El mejor juego de infiltración y sigilo que se ha hecho, dios salve Kojima por ofrecernos este regalo de los cielos. Gracias maestro.
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años7


¿Es necesario recordar su importancia en el juego dicho evento? Kojima ya habló sobre esto, y es extraño que se haya dado solo en PC.

La noticia es del 2014, donde explica sus funciones y el mensaje que pretende dar con dicha accion. 

Ha estado oculto demasiado tiempo.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 6 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
25 VOTOS
Dukenobi843Hace 6 años9
Pues me han dado ganas de jugar un rato al Metal, lo que no sé si pondré a Venom, Solid, Old o Naked.
Phantom-11714268Hace 6 años10
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 6 años11
@Phantom-117
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años12
@Dukenobi
Mostrar cita
Pues me han dado ganas de jugar un rato al Metal, lo que no sé si pondré a Venom, Solid, Old o Naked.
Ponte a Raiden
1 VOTO
Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años13
El mejor juego de la historia, (perdón silent hill 2) épico como el solo, con el mejor motor gráfico y por supuesto lo más importante, la jugabilidad increíble.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años14
@A-z-12
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
No hay un sistemaa clao, pero la mision final depende de X factores como haber hecho todo el arco de quiet, ver lo de huey y algo más. El juego plantea el segundo capitulo de forma que el jugador NO tenga control sobre lo que ocurre, ya que kojima pretende que te estalle todo en la cara por sorpresa igual que le estalla a Venom. Es un sentimiento de Cuarta Pared que la mayoria de personas, por limitacion de su neuro cortex frontal, no asimilan.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Es publi gratuita para el de los Zombies interdimensionales.
Y esa es la razón de lo que han hecho. Se hicieron los locos cuando eliminaron 4000 bombas y ahora también se están haciendo los locos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC

Hay 71 respuestas en Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL