Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Johnykenst16188
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1711

Monster Hunter: World: ¿Diseño de monstruo preferido?

Dejando de lado a los Dragones Ancianos, ¿cuál ha sido el diseño de monstruo que más os ha gustado de World? Esto incluye tanto mecánicas como apariencia. 

A mi personalmente el Paolumu. Me reí un montón cuando apareció por primera vez y su mecánica de usar vendavales es muy curiosa.

¿Diseño de monstruo preferido?
2 VOTOS
Joselu1996478Hace 6 años1
El monstruo con mejor diseño seria el Odogaron pero en cuanto al tema de las habilidades que usa me gusta mas el Legiana.
Feroad700Hace 6 años2
A mi el monstruo que mas me gusta es el odogaron, me prece alucinante y su armadura...  

En cuanto a mecanicas no sabria decir...
TCelestia52Hace 6 años3
Legiana como diseño y como combate, y si se pudieran contar los dragones ancianos, por y para siempre, Kirin en ambas.
EDITADO EL 03-02-2018 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Odysseystrong146Hace 6 años4
Voto al Paolumu. Ojala encuentre alguna figura de el en plan colección. Me la pillaria sin dudarlo.
SchwarzInakara156Hace 6 años5
Mi monstruo preferido en este juego es el Vaal Hazak en cuanto diseño, lo dejaron perfecto a la temática que tiene.
Dibolver4353Hace 6 años6
Mi favorito siempre es y sera el Rathalos, quitando que es un monstruo antiguo diré que de los nuevos me he enamorado del Xeno'Jiiva, se ha puesto como mi segundo monstruo preferido de la saga después de Rathalos 

Si no contamos dragones ancianos supongo que el Tobi-Kadachi.
Anarkey6896Hace 6 años7
El Tobi-Kadachi me encanta, junto con el Legiana y Odogaron.
Eiswolfe0Hace 5 años8
Yo ahora estoy con la misión de odogaron, pero hasta ahora el combate que mas he disfrutado ha sido contra legiana por su diseño y movimientos, aunque la pelea contra el tobi-kadachi también me gusto mucho y eso hace que quede en segundo puesto (Lo estoy jugando en pc )
EDITADO EL 16-08-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Shine19111Hace 5 años9
El Diablos en world se ve feo como sólo él, pero me gustó su diseño ahí mismo.
Dejando de lado World, el Gore magala es mi diseño favorito (sigo rezando para que lo metan algún día).
Mrpulpo2284Hace 5 años10
Pues a mi me hace coña el Gran Jagras con ese ataque de ir rodando cuando se come a una presa, además con ese pelaso que tiene me recuerda un poco a Donald Trump. .
Cuatroraps873Hace 5 años11
Los tigre tones molan y el dragon tornado jahaja.
Davidsm222Hace 4 años12
El que mas me gusta es el legiana, el odogaron y el gran girros en diseño, y tzitzi-ya ku en armadura (la mejor junto con la del girros)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Diseño de monstruo preferido?

Hay 12 respuestas en ¿Diseño de monstruo preferido?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL