Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KevinEV198881
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 849

Esta rota mi ps4 pro o se romperá ?pitido molesto en juegos

El caso es q en algunos juegos se oye como un trrrr bastante molesto q se atenúa o acentúa según muevo la cámara en juegos como el aro es q es flipante creo según me he informado q es Cooil whine ....se me va a romper de ser eso me vino mal o ke es nueva tiene un mes.
S-15HD33417Hace 6 años1
Si estás seguro de que es por eso yo en tu lugar la devolvería o tramitaría garantía para que te la reparen/reemplacen. Me pasó con una Xbox One S, que el sonido eléctrico era muy molesto, al principio me quedé con ella pero luego me lo pensé mejor y la mandé a garantía, y hoy por hoy hace 0 ruido.

Si es un ruido molesto pide que te la reemplacen o arreglen.
1 VOTO
-Wolfblood-99Hace 6 años2
Siempre que una consola o Pc haga un ruido fuera de lo normal es que algo anda mal. Puede que te aguante, pero quien sabe mañana, dentro de una semana, un mes o un año, incluso puede que siga funcionando indefinidamente...pero si fuera tú, haría lo que te han dicho más arriba y la devolvería para que la cambien/reparen.
1 VOTO
KevinEV198881Hace 6 años3
Pero es q luego en otros juegos tan pepinos como el horizon apenas se escucha y la verdad q de ventilación es muy silenciosa en comparación con los ventiladores modo turbina de otras pros es en juegos como el ark sobre todo q es una pasada como se escucha o el fornite donde más rasca mi modelo de chasis es el cuh 7116b y eh estado leyendo q es algo general.
1 VOTO
KevinEV198881Hace 6 años4
Donde más rasca ese sonido tipo trrrrtrrr me refiero.
Yoare8127218Hace 6 años5
@KevinEV1988 tramita garantía y más con un mes que tiene.
1 VOTO
KevinEV198881Hace 6 años6
Mes q vivo en canarias y es un jaleo aparte la tengo asegurada dos años después de cumplir la garantía y bluff el jaleo de enviarla no se lo q tardarán luego ando pendiente de mudarme d isla y pffff yo quiero saber si ese ruido el coilwhine es grave me reta potencia gráfica o afectará a mi experiencia de juego el ruido t digo en algunos juegos apenas se oye de no ser q t acerkes y bueno en el ark si no es grave pues me pongo los cascos jajaja pero eso antes de hacer nada xk es una gran molestia y ya tuve q cambiar una primera pro x eso pues me he pasado de los 15dias q t dan para cambiarla y ahora pues investigando sale como q el modelo de chasis q tengo 7116b puede padecer ese coilwhine whine y quiero saber como de grave es antes de decidir xk la verdad me vendría fatal jejje siento el rollaco.
Markos111557Hace 6 años7
Si es coil whine no se te va a romper, tranquilo. Yo he tenido gráficas con eso durante muchos meses, y lo que hacía h te recomiendo que hagas es que la uses ( si no es molesto y te parece demasiado jaleo tramitar la garantía) es usarla y cuando esté a punto de explotar la garantía la devuelves h que te den otra. El coil es un sonido que producen los transistores al pasar electricidad por ellos, pero funciona con el mismo rendimiento.
2 VOTOS
KevinEV198881Hace 6 años8
Eso haré muchas gracias mi miedo era q me afectara a mi experiencia de juego perdiera calidad gráfica o algo dado q para obtener la pro me compre incluso una te 4K con mudo esfuerzo y el de mi novia como para q ahora no la disfrutemos,y lo bueno es q cuando se me venza la garantía tengo dos años más de seguro en la tienda donde la compre y ya directamente me la cambian x otra o me devuelven el dinero sin esperas ni nada de envíos sino aki en Canarias jeje muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Esta rota mi ps4 pro o se romperá ?pitido molesto en juegos

Hay 8 respuestas en Esta rota mi ps4 pro o se romperá ?pitido molesto en juegos , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL