Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kvlt226
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2056

Fallout 4: Bug Automatron; Creación de robots.

Buenas
Llevaba tiempo sin jugar a Fallout 4, jugué varias partidas y me encontré con algunos bugs que han fastidiado en menor o mayor medida la experiencia de juego. Ahora empecé una nueva partida queriendo que fuera la definitiva, ya conociendo lo que puede pasar si no hago las cosas de forma "correcta" para no tropezarme con estos errores. Pero ha vuelto a pasar. 
Resulta que terminé Automatron sin hacer caso a la historia principal, al principio todo bien, pude crear tres robots sin problemas. Pero ahora, después de haber avanzado mucho, quería construir otro para mandarlo a un asentamiento. Voy a la máquina y me dice; "No tienes los requisitos para construir un Automatron". Como si no tuviera los objetos necesarios, pero tengo de sobra. Leí que hay un bug al mover alguno de tus robots a otros asentamientos o mandarle con línea de suministros; lo que hacía que el robot se reiniciara y perdiera todas sus mejoras. Pero esto es un fastidio, no poder crear robots. ¿Hay alguna solución? Cabe decir que no estoy jugando con mods. Gracias.
Trutja4887Hace 6 años1
A mí cuando me dice eso de que no tienes los requisitos necesarios, es que me faltan materiales para hacerlos y me dice en pantalla lo que me falta.
Igual justo te falla algún material que no te hayas dado cuenta que no tienes.

Fijate en el nº de materiales de cada cosa que te pide para hacer uno y al lado de éste en el nº que tienes, y si alguno de los materiales tienes tú justo menos de lo que pide y por eso te lo dice. 

También pude ser que él quiera el material desguazado de algo. Adhesivo a veces no quiere en almidón vegetal (creo que era) y lo tienes que desguazar antes para que cuente como adhesivo.
EDITADO EL 03-02-2018 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvlt226Hace 6 años2
@Trutja efectivamente, me faltaba un material. De hecho fui a comprar lo que me faltaba menos uno. Me pudo el sueño o es que estoy ciego  yo echando la culpa al juego. Mis disculpas y gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug Automatron; Creación de robots.

Hay 2 respuestas en Bug Automatron; Creación de robots. , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL