Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Toto26402
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2434

Gran Turismo Sport: Mis coches corren siempre muy poco...

No entiendo por qué en las carreras no-line mis coches corren muuuucho menos q los de los demás.... cuando hago carreras online cojo siempre coches muy buenos y me mato por hacer buenos tiempos con trazadas "perfectas" pero... siempre hay gente que con "peores" coches incluso, me dan unos pastores de miedo¡ no entiendo tanta diferencia, por qué?
Liliako200Hace 6 años1
Ajustas los coches? Subida de potencia hasta lo permitodo  y el peso,neumáticos... puede que sea por eso no se.
Toto26402Hace 6 años2
@Liliako
Mostrar cita
Ajustas los coches? Subida de potencia hasta lo permitodo y el peso,neumáticos... puede que sea por eso no se
Lo de los neumáticos está bien pero... ajustar otras cosas como suspensión, desarrolló de marchas, balance de pesos, etc me parece muy complicado... hay algún sitio donde pueda bajarme o ver las mejores configuraciones para los diferentes coches?
Polete8561Hace 6 años3
@Toto26
Mostrar cita
No entiendo por qué en las carreras no-line mis coches corren muuuucho menos q los de los demás.... cuando hago carreras online cojo siempre coches muy buenos y me mato por hacer buenos tiempos con trazadas "perfectas" pero... siempre hay gente que con "peores" coches incluso, me dan unos pastores de miedo¡ no entiendo tanta diferencia, por qué?
No se por que, pero tambien lo puse yo hace un tiempo... el coche en la carrera online va "dependiendo de como le de" , es decir, algunas veces vuela, y otras es una tortuga. A mi me paso hace un tiempo (y me sigue pasando, lo que pasa es que doy por hecho que es asi, y cuando me toca pues a luchar dignamente) Hubo una carrera diaria, en la que andaba picado con mi hermano, el habia sacado un tiempo de calificacion, al que yo no me acercaba NI DE LEJOS, casi 3 segundos de diferencia en un circuito de 1:50, cuando en todos los lados siempre hemos ido muy parejos. Bien, ya cabreado por ser incapaz de bajar el tiempo, me meti a practicar en modo contrarreloj, con el B.O.P EXACTAMENTE IGUAL y los neumaticos iguales que en la carrera Online. No solo iguale el tiempo, si no que a la tercera vuelta ya estaba por delante, por lo que cogi, y volvi al online, intente calificarme y otra vez igual, a 3-4 segundos todas las vueltas de ese tiempo. Ambas con el mismo coche. Tambien alguna vez me ha pasado al reves, y el coche volaba literalmente.
Alfombra1379Hace 6 años4
Tenéis que revisar los mandos, el r2 no en todos llegan al fondo, cambio de mando y prueba . A mí me pasaba eso. Un saludo.
Tonielinski-f14t11Hace 6 años5
A mí nunca me a pasado nada parecido siempre e ido igual tanto en las diarias como en salas con la configuración de las diarias. Yo de ti me replantearía cambiar las trazadas o el uso de las marchas, una variación prácticamente inapreciable varía mucho los tiempos por vuelta. También estate atento a las actualizaciones del juego, un coche que está siempre en el top 10 de las diarias durante unas semanas puede pasar a ser una mierda con una actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Mis coches corren siempre muy poco...

Hay 5 respuestas en Mis coches corren siempre muy poco..., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL