Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por IsilherEldarion3
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1211

Los Sims: Medieval: Crea un Loro esquelético, un loro zombie!!!!

Además del halcón mecánico que es la mejor ave para cazar, está su contraparte en loro, el 'loro zombie', que es la mejor ave para buscar buscar tesoros. Ambos son mucho mejores que cualquier loro o halcón que compres en el pueblo o en el puesto de mercado y no cuestan simoleones, aunque sí un montón de tiempo para encontrar los materiales.

Para poder crear esta ave mística y algo tétrica tienes que haber conseguido los siguientes items:

1. Tablilla desgasta: se identifica porque trae una inscripción que habla de construir algo con huesos diminutos y cerámica y blah, blah. Esta tablilla no recuerdo bien cómo la conseguí pero seguro buscando y buscando tesoros una y otra vez, si consigues la pala de oro de Ojoplata te irá mejor.
2. Polvos antiguos, se encuentra escarbando-buscando tesoros, asegúrate de encontrar una buena cantidad, en total necesitarás 2 unidades pero es mejor tener muchos para poder hacer un loro zombie por cada héroe, sería lo mejor.
3. Huesos diminutos. Escarbando y mandando al halcón a cazar.
4. Trozos de cerámica. Escárbale papá.
5. Masilla misteriosa. Para crear una unidad de esta masilla debes tener agua de pozo y una unidad de polvo antiguo; click derecho al agua de pozo y le das a la opción 'montar masilla misteriosa'.
6. Un trozo de metal místico. Se consigue en eventos viajando al pueblo, patrullando la mar, dando un paseo por el bosque, patrullando los reinos anexionados. Gastrobury intercambia un fragmento de metal mistico pero hay que hacer la misión para anexionarlo "Emergencia culinaria en Gastrobury".

Una vez que tengas estos ingredientes lo siguiente será crear los subproductos para montar el zombie, a saber, el 'esqueleto de loro' y la 'urna oseófila'.

Las cantidades.
5 huesos diminutos y uno de masilla misteriosa para crear al esqueleto de loro montado
2 trozos de cerámica y uno de masilla misteriosa para crear la urna oseófila.

Ahora, a montar el loro zombie.

Hay que leer las indicaciones de la tablilla antigua aunque sean confusa.
Se fabrica de la siguiente manera:
Se monta primero el esqueleto del loro y luego la vasija oseófila, en ese orden.
Para montar el loro: click derecho sobre los huesos diminutos para que salga la opcion de 'montar el esqueleto de loro' le das click.
Luego, para montar la vasija oseófila: click derecho sobre los trozos de cerámica y clickeas 'montar la vasija oseófila'.
Una vez que tengas los dos objetos, el esqueleto y la vasija, click derecho sobre vasija y le das en 'montar loro esquelético'.

Listo, tienes un loro zombie que es el mejor buscador de tesoros y está de lujo, ya que es un ave espectral que se mueve con una especie de magia azul, genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Crea un Loro esquelético, un loro zombie!!!!

Hay 0 respuestas en Crea un Loro esquelético, un loro zombie!!!!, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL