Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Denyzz33
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1034

ARK: Survival Evolved: Prepárate y únete a cluster THEARKANSS

Buenas compañeros arkanianos!!! Quería invitaros al cluster más guapo de ark, los 5 mapas de Ark para vuestro disfrute. Los aceleradores están x5, salvo el tameo y la crianza que están x7. Disponemos de carrera de obstáculos, laberintos, coliseo, castillo de subastas..  Creamos eventos semanales y microeeventos espontáneos donde podéis conseguir cosas muy golosas. Disponemos de página web donde armarte hasta los dientes si eres algo vago para el farmeo. Los que tengan dudas que las expongan aquí mismo, los que quieran entrar ya de una, que me hablen por privado y les comento más detenidamente. Un saludo compis 
Jcarlos139620Hace 6 años1
Buenas, como se llama el server? Hay kit de inicio?
Denyzz33Hace 6 años2
Buenas compi! El server has de buscarlo en sesiones no dedicadas de pc y buscar "thearkans" únete al mapa que más te guste. Y respecto al kit inicial, creo Q somos los más generosos, recibís por tribu : 1 mesa quimica, 1 fabricador, 1 forja industrial, 3 cajas fuertes, 6 torretas con 6k de balas, un generador con 100 de gasolina, 40 techos y 40 cimientos más 150 paredes todo de metal. Esto lo hacemos para intentar evitar la desigualdad de los que te ya están fuertes y los nuevos. Además recibe por player un grifo o un dragón 150lvl.
Djsjsjsjwjwjjw1Hace 6 años3
Eh âmìğő ťêńê øřã¿
1 VOTO
Denyzz33Hace 6 años4
Seguimos creciendo, varios participantes del foro ya se han unido y disfrutado en el evento de ayer sábado noche. Hablarme privado para cualquier duda. 
Denyzz33Hace 6 años5
Up
Jaimeblocks5Hace 6 años6
Hola me gustaría unirme con unos amigos
 por favor coméntame si puedo 
Gracias 
Denyzz33Hace 6 años7
Todo el mundo es bienvenido, visitar thearkansps4.webnode.es para que veáis el kit inicial y todas las opciones que hay. Buscar Thearkans en sesiones no dedicadas pc, elegid mapa y a disfrutar.
Jaimeblocks5Hace 6 años8
GRACIAS AMIGO EL VIERNES ME UNIRE.
1 VOTO
Denyzz33Hace 6 años9
Si entras este fin de semana, podrás participar en el evento pirata que organizaremos. Te esperamos compañero 
Denyzz33Hace 6 años10
UP 
Denyzz33Hace 6 años11
Up
Marc0401828Hace 6 años12
Hola una cosa los admins se pasan por todos los servers para dar kit o solo en 1 en especifico?
Denyzz33Hace 6 años13
Los admin solemos estar en ragna, pero si me escribes por psn, nos desplazamos al mapa en el que estés para entregar kit. Si os dais prisa, hoy y mañana habrá evento!!! Os esperamos!!!
Denyzz33Hace 6 años14
Up
Denyzz33Hace 6 años15
Venga chic@s, cada día entra gente nueva y server, animaros. En el evento de subasta de cajas, se repartieron rifles tek, torretas pesadas entre otras cosas y una caja fuerte especial con 140 sloots llenos de materiales tek y ascendant. Animarse y empezar a disfrutar de ark desde un punto de vista un poco diferente, al menos sin el tedioso trabajo que da todo en los oficiales. Un saludo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Prepárate y únete a cluster THEARKANSS

Hay 20 respuestas en Prepárate y únete a cluster THEARKANSS, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL