Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Koko99206
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1678

Problema codigo de verificacion psn

Tengo un problema,haber si alguien puede ayudarme.desde hace 2 dias estoy teniendo problemas con el codigo que te envia sony al movil cuando inicias sesion teniendo lo de la verificacion en dos pasos.el problema es que me llega el mensaje pero cuando lo abro solo aparece el texto (tu codigo de verificacion de psn network es) y no aparece el codigo(numerico).es como si fuera invisible.lo e quitado y e puesto el numero de mi ermano y el de mi madre y kuando inicio sesion y se lo mandan,a ellos si les sale el mensaje bien kon los seis digitos k tengo k poner.pero en mi movil n se q pasa que n hay manera.llevo meses ya con la verificacion activa y nunca m habia pasado esto.se que puedo generar codigos de seguridad unicos pero m interesa saber si alguien sabe algo.gracias de antemano.salu2.
RaulGamero2597Hace 6 años1
Lo mas probables es que tengas que activar algo de cargar imágenes en el correo o sea un bug de la app , reinstalala haber si se te soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema codigo de verificacion psn

Hay 1 respuestas en Problema codigo de verificacion psn, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL