Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1741

Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved

[b]Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved[/b]
Es la primera de varias actualizaciones para darle interés al contenido más antiguo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178039/studio-wildcard-remodela-algunas-criaturas-de-ark-survival/]Leer la noticia: "Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved"[/url]
ARK Survival Evolved
Anarkey6896Hace 6 años1
¿Para cuando optimizarán el juego?
Chote711Hace 6 años2
Ya no se ni el tiempo que hace que juego ha esté juego, y ha día de hoy siguen y siguen anunciando cosas nuevas, dlc, nuevos mapas, dinos etc...
Y todo esto por 35€ que me costo, no creo que algo tan barato me vaya ha dar tantas horas de juego nunca.

Deseando ver esos nuevos argentavis, rex y spinos, el spino cuadrupedo tiene muy buena pinta   

Juegazo a pesar de ese 7,5, que para nada le hace justicia.l
3 VOTOS
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años3
@Anarkey
Mostrar cita
¿Para cuando optimizarán el juego?
Cuando las ranas crien pelo, canten macarenas y Jesucristo vuelve en forma de espada plateada llamada Armil Bir Gor Hasta entonces no. Respecto a lo otro, je si solo la optimizacion del juego fuera lo malo Yo era uno de esos mega viciados (tuve unas 750 horas acumuladas en este juego imaginate) y acaba por mandar a tomar por culo este juego. ¿La razon? El grindeo farmeo exagerado que hay hasta para hacer una puñetera pistola o una lanza de caballeria Que me reventara gente con dragones me importa cero coma, pero cuando se negaron ha aumentar el indice de loot a 2x (que me parece hasta poco tendria que ser hasta 3x o 4x por lo menos, no es normal que tale sun arbol y te 7 de madera y quince de paja) y encima empezaron a meter dinosaurios y criaturas cada vez mas rotas (sobretodo en el dlc Scorched earth con los wyverns) como los Yurityranys, los Allosaurios, los Giganotos, las ratas topo y los Leedshitys esos de los cojones, que mandaron a tomar por culo el gameplay de lobo solitario al que muchos nos habiamos acostumbrado de hacer casas barco, para asi no ``molestar´´ a las tribus grandes y que nos petaran y van y ponen puñeteros atunes de 15 metros que causan 12.000 puntos de daño a los barcos y lo destruyen en dos mordiscos !!!Ole sus putos huevos! Ya con Aberration, me senti afortunado de no seguir jugando a ese juego, era un maldito descontrol, los desarrolladores pasan del publico mayoritario y solo le hacen casos a los enfermos que se pasan 2000 horas de juego y que tienen todo elite, poniendo cada vez bichos mas fuertes y farmeo cada vez mas agresivo que obliga a por narices que te hagas una tribu de 10 o 15 personas para sobrevivir. Eso o perder tiempo de tu vida picando metal, para que despues te lo roben todo, nerfeen a los voladores, los brontos y las armas de fuego (vamos que casualidad lo que mas usaban los jugadores solitarios ¿Coincidencia?. Si puede mandar un audio explicaria punto por punto en todas las cosas que hubiera hecho este juego una obra maestra pero que por culpa de la dejadez de sus autores ha acabado por convertirse en un videjuego completamente toxico. Y pensar que antaño compre este juego nada mas salir su early acces en aquel verano y lo mucho que disfrute con el....para terminar odiandolo hasta el mas enorme de los extremos. Que otro lo analize por mi, yo estoy harto ya de este juego. Se despide New D. ``Starchild, despierta e intenta olvidar, las pesadillas que vivio en aquella isla, hermosa y terrible a partes iguales´´.
21 VOTOS
Gonso97995Hace 6 años4
@Chote7
Mostrar cita
Ya no se ni el tiempo que hace que juego ha esté juego, y ha día de hoy siguen y siguen anunciando cosas nuevas, dlc, nuevos mapas, dinos etc... Y todo esto por 35€ que me costo, no creo que algo tan barato me vaya ha dar tantas horas de juego nunca. Deseando ver esos nuevos argentavis, rex y spinos, el spino cuadrupedo tiene muy buena pinta Juegazo a pesar de ese 7,5, que para nada le hace justicia.l
Las críticas responden mucho a la optimización del juego y al largo desarrollo, pero es verdad que como juego y como survival está muy completo y la mayoría de gente que lo prueba acaba por gustarle, (hablando ahora desde su lanzamiento oficial). Una pena que haya tanta gente que no le ha dado una oportunidad, ya que cambiaría la critica de este juego
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 6 años5
Los nuevos siguen siendo bastante pobres xd.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 6 años6
Cómo va de optimización? Tiene juego off line cierto?
Aidsan1606Hace 6 años7
Extreme makeover de dinosaurios jajajajaja!.. bueno si alguien lo está jugando que me diga si ya está mejor la optimización de este juego. Se lo agradeceria. 
Trynstark441Hace 6 años8
Lo tengo desde Early Access y lo dejé de jugar pensando que en un futuro cuando saliera el juego completo la optimización se arreglaría pero... NO, nunca ha pasado y no es normal que me vaya IGUAL con todos los graficos en bajo como con todo en alto y de momento en el estado que está para mi no es disfrutable... en si el juego no puedo comentar como es porque solamente habré jugado las primeras horas de juego que no dan mucho para viciarte a él.
1 VOTO
AlexmandS631Hace 6 años9
@Aidsan funciona algo mejor que cuando estaba en early access, pero si te esperas una optimización estilo gtx 1060 pueda correrlo a ultra a 60fps ya te digo que no. Yo tengo un i7 7700 con una gtx 1070 y todo todo no lo puedo poner al máximo, incluso las 1080ti se quedan algo cortas cuando están en medio del bosque con la hierba y demás.

Te recomiendo el juego si lo ves de oferta y si tienes mínimo una gtx 960-gtx 1050ti con un i5 de 4ºgen.
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años10
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Cómo va de optimización? Tiene juego off line cierto?
Si tiene modo local ahí te va 150 fps el game
1 VOTO
Aidsan1606Hace 6 años11
@AlexmandS vale y gracias por la info  compi, estaba pensando en pillarlo pero con todo eso de la mala optimización que a tenido me había aguantado.
Alvaromoratal5757Hace 6 años12
Los gráficos deben mejorar mucho
PericoElPinguin177Hace 6 años13
Ese spinosaurio cuadrúpedo me hace sangrar los ojos
7 VOTOS
Pixy-Zero477Hace 6 años14
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
¿Para cuando optimizarán el juego?
Cuando las ranas crien pelo, canten macarenas y Jesucristo vuelve en forma de espada plateada llamada Armil Bir Gor Hasta entonces no. Respecto a lo otro, je si solo la optimizacion del juego fuera lo malo Yo era uno de esos mega viciados (tuve unas 750 horas acumuladas en este juego imaginate) y acaba por mandar a tomar por culo este juego. ¿La razon? El grindeo farmeo exagerado que hay hasta para hacer una puñetera pistola o una lanza de caballeria Que me reventara gente con dragones me importa cero coma, pero cuando se negaron ha aumentar el indice de loot a 2x (que me parece hasta poco tendria que ser hasta 3x o 4x por lo menos, no es normal que tale sun arbol y te 7 de madera y quince de paja) y encima empezaron a meter dinosaurios y criaturas cada vez mas rotas (sobretodo en el dlc Scorched earth con los wyverns) como los Yurityranys, los Allosaurios, los Giganotos, las ratas topo y los Leedshitys esos de los cojones, que mandaron a tomar por culo el gameplay de lobo solitario al que muchos nos habiamos acostumbrado de hacer casas barco, para asi no ``molestar´´ a las tribus grandes y que nos petaran y van y ponen puñeteros atunes de 15 metros que causan 12.000 puntos de daño a los barcos y lo destruyen en dos mordiscos !!!Ole sus putos huevos! Ya con Aberration, me senti afortunado de no seguir jugando a ese juego, era un maldito descontrol, los desarrolladores pasan del publico mayoritario y solo le hacen casos a los enfermos que se pasan 2000 horas de juego y que tienen todo elite, poniendo cada vez bichos mas fuertes y farmeo cada vez mas agresivo que obliga a por narices que te hagas una tribu de 10 o 15 personas para sobrevivir. Eso o perder tiempo de tu vida picando metal, para que despues te lo roben todo, nerfeen a los voladores, los brontos y las armas de fuego (vamos que casualidad lo que mas usaban los jugadores solitarios ¿Coincidencia?. Si puede mandar un audio explicaria punto por punto en todas las cosas que hubiera hecho este juego una obra maestra pero que por culpa de la dejadez de sus autores ha acabado por convertirse en un videjuego completamente toxico. Y pensar que antaño compre este juego nada mas salir su early acces en aquel verano y lo mucho que disfrute con el....para terminar odiandolo hasta el mas enorme de los extremos. Que otro lo analize por mi, yo estoy harto ya de este juego. Se despide New D. ``Starchild, despierta e intenta olvidar, las pesadillas que vivio en aquella isla, hermosa y terrible a partes iguales´´.
yo en aberration al 4 día ya tenia base gigante de metal "mas de 500 paredes" con 100 torretas, la clave esta farmear con dinos porque a melee farmeas una mierda y una base cerca de los recursos, eso sí éramos 3 jugadores y si era servidor oficial, de todos los mapas el mas fácil para farmear sin duda es aberration, aunque lo que tienes razón son lo de las tribus alfas que atacan servidores llenándolos de jugadores y no te dejan hacer nada para defender. Para mi ARK es el mejor juego que he jugado ya que las cosas que puedes hacer y las cosas que tienen no he visto otro juego que tengan tantas cosas ,tengo más de 4500 horas en este juego y no me canso, lo seguiré jugando hasta que llegue Monter hunter world a pc jeje.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años15
Si con los moldeados anteriores el juego se arrastraba, pues con estos explota el PC o la consola directamente...
EDITADO EL 03-02-2018 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved

Hay 46 respuestas en Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL