Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Eziokenway910
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4232

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Orco invencible

Pues me encuentro en la parte de la arena de Minas Ithil en la que te enfrentas con tu némesis. El caso es que a pesar de que es la segunda vez que juego a este juego me encuentro atascado. Mi némesis resulta ser invencible. En la arena puedes usar caragogs y explosiones de barriles. Problema:

- a los caragogs los mata de un golpe y el fuego lo enfurece. 
-Tiene flechas malditas lo que que me destruye casi con un flechazo. 
-Encima sin oportunidad por lo que se me hace ya pesado.
- Es inmune a ataques a distancia y a saltos. 
-Las ejecuciones le hacen algo de daño pero muy poquito. 

 Su única debilidad ( la cual  usaba en cirith ungol cada vez que  me lo encontraba) es el veneno. Aprovechaba el sigilo para envenenar grog o huevos para invocar ghuls. No obstante en la arena no sé que hacer porque no hay huevos de ghul. ¿Algún consejo para derrotar a este ser?
Ppivan4189Hace 6 años1
Sigilo. Eso fue lo que tuve que hacer yo cuando me salió mi nemesis. Lo malo es que tampoco podía tardar mucho porque tenía una habilidad que le permitía recuperar vida. Me acuerdo que se hiciera muy tedioso y dificil. Haber si tu entre las ejecuciones y el sigilo te lo das cargado. Para hacer que me perdiesen de vista rápido usaba la aceleración esta del L3. Suerte 
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años2
@Ppivan4 Acabo de jugar hace un rato y es inmune al sigilo. Se me olvidó ponerlo. No obstante, en nivel 19 y 25 se desbloquean unos combos de luz élfica con veneno y tiro venenoso respectivamente que me pueden servir en la arena. Así que me toca subir a esos niveles para poder avanzar. He tenido mala suerte en que mi némesis sea tan poderoso. La otra vez me lo pasé a la primera.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años3
@Eziokenway
Mostrar cita
@Ppivan4 Acabo de jugar hace un rato y es inmune al sigilo. Se me olvidó ponerlo. No obstante, en nivel 19 y 25 se desbloquean unos combos de luz élfica con veneno y tiro venenoso respectivamente que me pueden servir en la arena. Así que me toca subir a esos niveles para poder avanzar. He tenido mala suerte en que mi némesis sea tan poderoso. La otra vez me lo pasé a la primera.
A mi también me pasó lo mismo. En la primera partida era un orco fuerte pero derrotable pero en la segunda me tocó uno demasiado OP para las habilidades de momento accesibles.
1 VOTO
Wolf922202Hace 6 años4
@Eziokenway
Mostrar cita
@Ppivan4 Acabo de jugar hace un rato y es inmune al sigilo. Se me olvidó ponerlo. No obstante, en nivel 19 y 25 se desbloquean unos combos de luz élfica con veneno y tiro venenoso respectivamente que me pueden servir en la arena. Así que me toca subir a esos niveles para poder avanzar. He tenido mala suerte en que mi némesis sea tan poderoso. La otra vez me lo pasé a la primera.
Lo ideal es que no te centres en un solo elemento, si no en por ejemplo, poner luz élfica de fuego y el disparo potente del arco (el que consigues con la potencia al máximo) de veneno, así siempre tendrás un as en la manga contra todas las debilidades de los capitanes. Claro que si es la segunda vez que lo juegas, tampoco te estoy diciendo nada nuevo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39070Hace 6 años5
@Eziokenway
Mostrar cita
Pues me encuentro en la parte de la arena de Minas Ithil en la que te enfrentas con tu némesis. El caso es que a pesar de que es la segunda vez que juego a este juego me encuentro atascado. Mi némesis resulta ser invencible. En la arena puedes usar caragogs y explosiones de barriles. Problema: - a los caragogs los mata de un golpe y el fuego lo enfurece. -Tiene flechas malditas lo que que me destruye casi con un flechazo. -Encima sin oportunidad por lo que se me hace ya pesado. - Es inmune a ataques a distancia y a saltos. -Las ejecuciones le hacen algo de daño pero muy poquito. Su única debilidad ( la cual usaba en cirith ungol cada vez que me lo encontraba) es el veneno. Aprovechaba el sigilo para envenenar grog o huevos para invocar ghuls. No obstante en la arena no sé que hacer porque no hay huevos de ghul. ¿Algún consejo para derrotar a este ser?
lo primero cambia a la dificultad facil en opciones prueba a cargarte a todos los orcos normales que haya y el ultimo esquiva con x todo el rato para esquivar sus flechas mira ver si puedes congelarlo con circulo si lo hazes el dejas vulnerable, luego hazle mas daño con ejecucion en tierra R2 Y cuadrado y luego en combate Trianguloy circulo a la vez o si no prueba a subir un poco mas de niveles y ponte mas mejoras y a ver si puedes conseguir tener otro nemesis mas facil que ese.
Dormin16349Hace 5 años6
La idea no es bajarle la dificultad, puesto que pierde toda la esencia que tiene el juego, los Nemesis son necesarios para que siempre tengas un desafío....lástima que aún no encuentro a mi némesis :/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Orco invencible

Hay 6 respuestas en Orco invencible, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL