Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por PokawottYT19
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1483

ARK: Survival Evolved: ¿Cuál es el dinosaurio marino más rápido?

Buenas, siempre e tenido la duda de cual es el dinosaurio marino más rápido del juego para poder pillar loot crates, y de paso saber si es buena idea tener el dinosaurio más rápido para ir a por loot crates o si ir en mosa. Gracias.
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@PokawottYT
Mostrar cita
Buenas, siempre e tenido la duda de cual es el dinosaurio marino más rápido del juego para poder pillar loot crates, y de paso saber si es buena idea tener el dinosaurio más rápido para ir a por loot crates o si ir en mosa. Gracias.
No sabría decirte cual es el más rápido pero si que a mi me gusta personalmente mucho utilizar un megalodon con muy buen nivel o un mosasaurio, aunque es más lento.. siempre te aseguras el poder combatir los bichos y el defenderte, pero ya supongo que es mas a gustos
Vryer12Hace 6 años2
El delfin
Draeck64Hace 6 años3
La manta
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años4
El mas rapido y seguro es el pulpo con diferencia, me recorro medio mapa de tres impulsos, ademas de que las anguilas y las medusas te haces cosquillitas...

EDITADO EL 08-02-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
AnlleloHomika101Hace 6 años5
La verdad es que yo para moverme rápidamente por el mar suelo utilizar mi Manta. Sólo le he dado puntos en Velocidad de movimiento, y es una pasada. Llegas en un momento a cualquier lugar del mar, y no hay animal marino que te pueda pillar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Cuál es el dinosaurio marino más rápido?

Hay 5 respuestas en ¿Cuál es el dinosaurio marino más rápido? , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL