Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por Davidestrella046
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Grupo de discord para jugar RE5 modo versus (Ps3

Bueno.. creo que llegue unos años tarde pero no importa uwu (es la versión normal por si se lo preguntan :y)
a lo que iba pues he creado un grupo de discord para jugar con otra personas versus o mercenarios en re5 ya que veo que aun hay mucha gente que juega en ps3 asi que.. antes de que haya problemas quisiera que las personas que se unan al grupo no sean camper, spammer de fuego/lanzagranadas etc. Si alguien esta interesado aqui esta el link uwu https://discord.gg/kMfcmj y por cierto solo hay dos personas x'd asi que si pudieran traer a mas gente estaria genial :3 bai
EDITADO EL 04-02-2018 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Davidestrella04
Mostrar cita
Bueno.. creo que llegue unos años tarde pero no importa uwu a lo que iba pues he creado un grupo de discord para jugar con otra personas versus o mercenarios en re5 ya que veo que aun hay mucha gente que juega en ps3 asi que.. antes de que haya problemas quisiera que las personas que se unan al grupo no sean camper, spammer de fuego/lanzagranadas etc. Si alguien esta interesado aqui esta el link uwu https://discord.gg/kMfcmj y por cierto solo hay dos personas x'd asi que si pudieran traer a mas gente estaria genial :3 bai
Ostras me alegra un montón leer eso , el caso es que he estado rejugando al RE6 hace unos días y con el RE5 pensaba hacer también lo mismo algún día... aunque con el 5 tengo bastante menos práctica, pues hace como dos años o más que no lo he vuelto a jugar...además de que el versus lo toqué muy poco aviso, pero el mercenarios lo jugué un huevo de veces... aún así en su día me terminé el juego al 100%, por lo que aún me acuerdo de muchas cosas de esta entrega. En principio me encantaría unirme al grupo, pero una pregunta: ¿ esto es para la versión de Move o para la versión normal ?, es que yo tengo la normal y no sé si son compatibles los dos entre sí...puede que parezca una pregunta algo chorra, pero como veo que has publicado el tema en el foro de la versión move del juego, pues ahora estoy dudando.
1 VOTO
Davidestrella046Hace 6 años2
Es la versión normal no me había dado cuenta que decia versión move xdd y me encantaria que pudieras unirte :3.
EDITADO EL 04-02-2018 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Davidestrella04
Mostrar cita
Es la versión normal no me había dado cuenta que decia versión move xdd y me encantaria que pudieras unirte :3
Estupendo, ahora me uno, ojalá hubiera un discord del RE6, por más que he buscado, solo he encontrado enlaces caducados a los grupos, y es el que más he rejugado... qué pena pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Grupo de discord para jugar RE5 modo versus (Ps3

Hay 3 respuestas en Grupo de discord para jugar RE5 modo versus (Ps3, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL