Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Cabletierra14
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 817

Ayuda para nuevo telefono

Buenas, me gustaría que me ayudaseis a la hora de escoger un movil nuevo, cosas importantes para mi (que entiendo poco), es que el móvil tenga buenos mega pixeles de camara y una buena memoria. El presupuesto estaría entorno los 300-350 euros. Muchas gracias.
Bailongtezcat25323Hace 6 años1
@Cabletierra
Mostrar cita
Buenas, me gustaría que me ayudaseis a la hora de escoger un movil nuevo, cosas importantes para mi (que entiendo poco), es que el móvil tenga buenos mega pixeles de camara y una buena memoria. El presupuesto estaría entorno los 300-350 euros. Muchas gracias.
¿Hasta qué tamaño de pantalla estarías dispuesto a tener? ¿Tienes prisa? ¿Te valen chinos? En nada salen los nuevos topes de gama del 2018 y los del 2017 bajarán.
Cabletierra14Hace 6 años2
@Bailongtezcat pues entorno 5 de pulgada de pantalla,  me da igual la marca y depende cuanto tenga que esperar que el mio ya no vale para nada...
Bailongtezcat25323Hace 6 años3
@Cabletierra
[url]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTZFQX0/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1517738382&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=galaxy+s7&dpPl=1&dpID=31qBN2PpPyL&ref=plSrch[/url]

Tienes un galaxy s7 a 380 euros.

Ya te digo que con ese presupuesto y ese tamaño de pantalla difícil encontrar algo.
Rporter22Hace 6 años4
Mirate el huawei mate 10 lite, hace poco se lo compró mi señora y esta encantadisima con el. Por 300 euros que vale biene muy completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ayuda para nuevo telefono

Hay 4 respuestas en Ayuda para nuevo telefono, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL