Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Trocolazo201236
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 745

Far Cry 5: Soy novato lo e reservado el gold edition pinta que te cagas consejo

Consejos soy novato reserve el gold edition.
FRANCHESKOV24Hace 6 años1
Hola, yo te puedo hablar que reserve el ac origins en la pagina ubisoft también el gold edition y estoy mu contento la verdad...........y éste pienso hacer lo mismo.......después lo agradeces porque si te gusta mucho el juego después te clavan por el season pass.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años2
@Trocolazo2012
Mostrar cita
Consejos soy novato reserve el gold edition
pues que sepas que el juego va a estar muy lleno de bugs ya que es de bugisoft y lo vas a jugar muy mal hasta que no parcheen todo.
PolPolet1308Hace 6 años3
@MAJADAHONDA

Que seria de Buguisoft sin sus benditos bugs , mientras no sean jodepartidas me hacen hasta gracia  
MAJADAHONDA39127Hace 6 años4
@PolPolet
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Que seria de Buguisoft sin sus benditos bugs , mientras no sean jodepartidas me hacen hasta gracia
algun bug te puede hacer que no puedas completar una mision o bien puede saltarte un error de aplicacion cada vez que hazes lo mismo en tal mision.
Wuang342342
Expulsado
Hace 6 años5
@MAJADAHONDA Pues yo AC Origins lo jugue desde el dia 1 y la verdad es que 0 problemas en tema bugs. Yo diria que ubisoft ha aprendido de sus errores desde hace ya un tiempo.
2 VOTOS
Pinilla-City30Hace 6 años6
@MAJADAHONDA pues que sepas que me pille el origins de salida y no me he encontrado apenas bugs, cuando salga veremos, que si se marcan otro pepinazo como origins es recomendable al 100%, hasta entonces deja de hablar de algo como si lo supieras porque no tienes ni puta idea de como va a salir, que tambien había muchos como tu un mes antes de salir origins que se han tragado sus palabras y se lo han comprado.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 6 años7