Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Chulkimax32
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 8276

Monster Hunter: World: Monster hunter: world no es muy facil?

Quiero decir esta bien todo lo que han implementado me gusta la movilidad nada que ver con la tosquedad de los juegos de psp, y graficamente me parece muy muy bueno pero echo en falta lo mas importante y es que el echo de que me alla cargado todos los monstruos a la primera o a la segunda ( el ultimo que me carge fue el nergigante) sin muchos esfuerzos, me crea una serie de problemas que van encadenados, El primero y mas obvio es que al no presentar dificultad no me resulta un reto por lo cual la parte gratificante de las anteriores entregas es muy leve en comparacion,
El segundo es que debido a la facilidad no voy en la necesidad de hacerme una armadura o un arma porque un monstruo me sea imposible con mis armas actuales, asi que mi parte favorita la de porfin conseguir esa ansiada arma para matar a ese monstruo cabron que llevas dias intentando se pierde,
Asi que el juego me encanta pero muy decepcionado creo que se pasaron bajandole la dificultad para el publico de occidente solo espero y rezo a yisus que el rango G se deje de mariconadas y por fin resulte un reto para los veteranos de la saga.
EDITADO EL 04-02-2018 / 03:26 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
I-vn1375Hace 6 años1
Cierto, la dificultad no es muy alta. Hay combates interesantes pero si tienes esperiencia los puedes matar con pocos problemas. Por lo demás el juego es una maravilla.
3 VOTOS
Juampacolias22Hace 6 años2
@Chulkimax La verdad que es fácil comparado con la otras entregas, el único que me cuesta es Teostra, pero más que por el me cuesta por el terreno donde está, con toda la lava saltando y hundiéndose el suelo...
1 VOTO
Chulkimax32Hace 6 años3
@I-vn  Si el juego es una gozada jugable y artisticamente es lo que llevabámos esperando años lastima la dificultad, pero yo y mis amigos aun tenemos esperanzas en el rango G.
Chulkimax32Hace 6 años4
@Juampacolias  yo aun no he llegado hay a ver si con suerte me ponen las cosas mas dificiles los que quedan, y si hay veces que el terreno es un poco jodido sobre todo cuando los monstruos pelean entre ellos, 2 vale pero cuando se juntan 3 y ademas los bichos pequeños joden yo creo que es algo que tienen que revisar.
1 VOTO
ChristianR-933Hace 6 años5
Totalmente de acuerdo, para los que somos veteranos de otras entregas, el juego es demasiado facil. Espero tambien que venga el rango G y sobre todo muchas nuevas bestias. Se extraña un fatalis, por ejemplo.
2 VOTOS
I-vn1375Hace 6 años6
Yo creo que con el sistema de dlcs pues añadan el rango G como si una expansión se tratara. Lo ponen a un precio de 20 o 30 euros y listo. Prefiero eso a tener que gastar otros 60€ por otro juego que al final solo es el añadido de este rango. Cómo me conozco lo acabaria comprando igualmente.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años7
Han adaptado la dificultad para todos los jugadores nuevos,ahora bien,yo creo que una de dos,o cuando metan el rango G se vera una diferencia demasiado grande con el alto o seguira siendo un paseo para los que llevan jugando a esto un tiempo y para los nuevos jugadores que le pillen bien la mecanica.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años8
Haz como yo, con el arma y el set que te viene de serie aguantando como un campeón 
2 VOTOS
Chulkimax32Hace 6 años9
@Kevinista   pues no es mala idea 
Xxdarkxionxx101Hace 6 años10
Totalmente de acuerdo, no puede ser que con una armadura de vespoid y a ballesta sin haberla usado nunca  te hagas un rathalos un díablos y un legania.    Olle que gráficamente espectacular, peleas de monstruos y demás pero el contenido pobre dificultad mediocre tirando a baja y el crafteo que en 3 horas farmeandolo te hagas una armadura de un rathalos celeste sin problemas...  Acortas la duración del juego que de por si ya era poca.                  Total que si lo comparas con cualquier mh de la franquicia (menos el de ps2) les pegan una paliza en todo menos en cuanto a gráficos obviamente.
4 VOTOS
Darkcc312Hace 6 años11
@Xxdarkxionxx
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, no puede ser que con una armadura de vespoid y a ballesta sin haberla usado nunca te hagas un rathalos un díablos y un legania. Olle que gráficamente espectacular, peleas de monstruos y demás pero el contenido pobre dificultad mediocre tirando a baja y el crafteo que en 3 horas farmeandolo te hagas una armadura de un rathalos celeste sin problemas... Acortas la duración del juego que de por si ya era poca. Total que si lo comparas con cualquier mh de la franquicia (menos el de ps2) les pegan una paliza en todo menos en cuanto a gráficos obviamente.
Una pregunta, llevo desde la psp sin jugar, y no recuerdo el tiempo de media que se tarda en farmear a un bicho, es decir, aquí dices que en 3 horas puedes hacerte la del rathalos celeste, ¿en anteriores juegos cuanto tiempo se podría tardar? Posdata: se que no es la solución, pero siempre se puede hacer mas dificil como han comentado, cambiando la armadura y no usar tantas pociones etc etc aunque yo espero como vosotros que introduzcan el rango g, aunque aun no he llegado a los enemigos mas duros (los que tienen el aura lila)
1 VOTO
Jorguma376Hace 6 años12
Supongo que todos los que decís que es fácil sois RC 999 y habéis matado a los dos balze lilas y al Kirin lila en solitario.... si no es así no se que habláis cuando os quedan misiones verdaderamente épicas, y repito para hacerlas solo, no con 3 más.
1 VOTO
Gorezombieblood199Hace 6 años13
Los belce lilas es una mision para llorar de facil....se matan ellos solos....ahora mismo solo puedo farnear monstruos no veo mas aliciente la verdad....acabo de matar al kirin y ya me empiezo a aburrir cosa que jamas me a pasado en entregas anteriores,solo me divierte ya ayudar a los colegas y eso...pero no e visto nada de dificultad en el juego,muy buenos graficos y manejo pero han quitado muuuucho contenido...el tema de las artes  x ejemplo estaba bien no se por que lo quitaron....y los monstruos que lleguen llegaran con cuenta gotas o en una nueva entrega con rango G como han hecho anteriormente...de aqui a que salga deviljho....puff sigo jugando en ds...y tan contento...aqui tengo sentimientos divididos....
2 VOTOS
Darkcc312Hace 6 años14
@Gorezombieblood
Mostrar cita
Los belce lilas es una mision para llorar de facil....se matan ellos solos....ahora mismo solo puedo farnear monstruos no veo mas aliciente la verdad....acabo de matar al kirin y ya me empiezo a aburrir cosa que jamas me a pasado en entregas anteriores,solo me divierte ya ayudar a los colegas y eso...pero no e visto nada de dificultad en el juego,muy buenos graficos y manejo pero han quitado muuuucho contenido...el tema de las artes x ejemplo estaba bien no se por que lo quitaron....y los monstruos que lleguen llegaran con cuenta gotas o en una nueva entrega con rango G como han hecho anteriormente...de aqui a que salga deviljho....puff sigo jugando en ds...y tan contento...aqui tengo sentimientos divididos....
Todo eso que dices imagino que sera porque tienes una experiencia muuuy larga sobre estos juegos, ¿pero para un usuario nuevo que tal lo ves? Y otra cosa, ¿normalmente cazas solo o en grupo? ¿Has probado a cazar con armas y armaduras mas básicas, sin tantas habilidades y con menos uso de pociones etc etc? Es por hacerme una idea de lo que veis sencillo, porque la verdad que esquivar cualquier bicho da igual la dificultad que tenga, quiero decir, si juegas a anteriores entregas y esquivas igual que este, la dificultad al final es la misma ¿no? porque al final lo harás bien, otra cosa es ir con muchas estadísticas y con amigos, y que la dificultad radique para muchos de vosotros en que el bicho os quite mas o menos daño.... Posdata: intento hacerme a la idea de la dificultad, la verdad que yo llevaba desde la psp sin tocar ninguno y tampoco me parece nada de otro mundo en referido a la dificultad, aunque tampoco recuerdo el de la psp con tanta dificultad, si no ibas bien equipado quitaban mas daño y poco mas..., aunque aun no he pasado los dragones ancianos, solo me enfrente a teostra una vez y la verdad que lo aguante muy bien.
Divertidus319Hace 6 años15
Creo que el hecho de poder acceder a baúl en medio de las misiones y reaprovisionarte de trampas,bombas de luz, pociones, todo es un gran gran error sinceramente. 
Para mí es de las pocas cosas criticables del juego. 
Tenía esperanza de que solo estuviese disponible en rango bajo pero ... 

Deberían cambiar eso. 
Qué opináis?

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Monster hunter: world no es muy facil?

Hay 46 respuestas en Monster hunter: world no es muy facil?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL