Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TrackMania Turbo
TrackMania Turbo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Trackmania Turbo
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Trackmania Turbo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Trackmania Turbo. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Turbo Arcade Racer
Una experiencia arcade, con infinitas posibilidades gracias a su editor y los originales modos multijugador local. Pulido técnicamente y con una ajustada curva de aprendizaje, te mantendrá pegado al pad si eres paciente. LO BUENO -El editor y su estilo 100% arcade es lo mejor del producto, muy recomendado. -Su potencia gráfica es magnifica. LO MALO -No hay carreras con más coches de "verdad". -Faltan mas modos de juego.
Pablocortesi180Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Aburrido, un juego para el olvido
Menos mal adquiri este juego gratis por gold, debido a la poca existencia de juegos coop para 4 jugadores. El modo carrera en si es entretenido hasta pasado 5 min, luego es aburridisimo, pistas con muy poca imaginacion. Debido a que soy cazador de logros, logre obtenerlos todos, pero fue una pesadilla, ya que el juego es muy aburrido. La dificultad esta bien lograda, pero la idea es que fuera entretenido el proceso, pero bueno. Lo otro malo es el jugar con amigos, poseo 4 controles y quize probar, mis amigos en menos de 10 minutos ya querian cambiar de juego. Comentarios como: el peor juego de carreras de todos... fome a mas no poder. En fin, un juego para el olvido.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Trackmania Turbo > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Trackmania Turbo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL