Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4989

FIFA 18: Ultimate Team: Hicieron un sbc promesa de verano? Que les toco?

Estoy pensando en hacerme uno transferible y nose si valga la pena yo digo que si porque la mayoria de las cartas tienen if asi que sus precios estan altos al menos la mitad de ellos y si me sale el peor ps se vende en 40k facilito.
UltimateKJ328Hace 6 años1
Probe suerte con el intrans y me salio Walker, no me puedo quejar.
KingRyan222450Hace 6 años2
Yo hice un montón de estos sobres instranferibles, y usando la mierda que me salía en estos mismos sobres de otw asegurado para este mismo sbc he estado pagando menos de 15k por cambiar el otw.. He recorrido un duro camino de Traores y Theos, pero ahora estoy con Neymar, Mbappe, Morata, James, Tolisso, y también Diego Costa pero este es de invierno.. Unas 400k gastadas por todo eso creo que no está nada nada mal.
3 VOTOS
Danieldra78661Hace 6 años3
Kessi,tolisso,traore y al final morata.
Tatorro1825Hace 6 años4
Mucha mierda y al final mas mierda, algun dia aprendere... o no.
3 VOTOS
Charlyra241328Hace 6 años5
2 bernardeschi batshuayi davinson sanches.
Xs2161Hace 6 años6
Primero un ins y me toco keita balde luego lo use para el transferible y bonucci.
Fertoledo3136Hace 6 años7
Laporte y luego lukaku.
Jocmi012651Hace 6 años8
Hice uno y Theo, no podía ser otro, THEO. Que mierda, no quise hacer ni uno mas porque casi rompo el control de la rabia.
Maguencio753Hace 6 años9
@KingRyan22
Mostrar cita
Yo hice un montón de estos sobres instranferibles, y usando la mierda que me salía en estos mismos sobres de otw asegurado para este mismo sbc he estado pagando menos de 15k por cambiar el otw.. He recorrido un duro camino de Traores y Theos, pero ahora estoy con Neymar, Mbappe, Morata, James, Tolisso, y también Diego Costa pero este es de invierno.. Unas 400k gastadas por todo eso creo que no está nada nada mal
Espero ir por el mismo camino , quiero a Neymar a toda costa, ya vengo con 120k gastados y lo mejor un Sigurdsson.. (ayer me tocó Bonucci que ese si me lo quede)
Zerxas303Hace 6 años10
Yo no hago el instranferible porque uso liga santander no hay buenos otw alli el unico es  coutinho y me parece lento para ser extremo.
CarlosRP1Hace 6 años11
Yo he hecho unos 6 y me salieron intrans: tolisso, aubameyang y por ultimo salah.
Iordanov2330Hace 6 años12
Hice unos 7 siempre intransferibles y me quedo con un Tolisso y un Lacazette que está muy bien.
Liamfifa18431Hace 6 años13
En los de invierno instr a este me salen toda la plantilla llevo Tosun,deulofeu,bathsuayi,meite,babacar,locadia,iñigo martinez y el unico q me kedao q voy aprovechar es laporte.
Miranda07721146Hace 6 años14
Hice solo uno intrasferible pensando en seguir usando el que saliera hasta que me saliera algo bueno y hay me quede

Baldeon38512Hace 6 años15
Pues yo de Calentada total entre ayer y el Viernes me he hecho 50, sobre todo intransferibles pero unos 5 transferibles y nada, casi 500k tiradas a la basura...pero bueno es un juego y había que Jugársela.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hicieron un sbc promesa de verano? Que les toco?

Hay 21 respuestas en Hicieron un sbc promesa de verano? Que les toco?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL