Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por David120418
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 648

Que hubiera pasado si el fascismo hubiera aparecido en países liberales

Imaginense que el fascismo avparte de triunfar en Alemania e Italia hubiera triunfado en EEUU a su manera, imagínense que hubiera aparecido un líder populista sureño que hubiera pedido volver a los valores tradicionales americanos como el puritanismo el trabajo duro, la familia tradicional, la religión, la nación, la pequeña comunidad, la vida agraria y la raza blanca anglosajona.

EEUU sería una nación que hubiera vuelto al campo, a tener una vida apacible como los primeros colonos en unión con la naturaleza y Dios, pequeñas comunidades para blancos trabajando la tierra y cazando, aunque existiendo también ciudades con fábricas lideradas por corporaciones sociales y cristianas donde el patrón y el obrero trabajarán mano a mano.

La democracia americana hubiera terminado, Washington sería una ciudad donde residiría la junta de la commanwealth americana donde cada gobernador de cada estado comunal representaría a este siempre siguiendo a la doctrina del partido América reconstruction. Los estados comunales a su vez elegirían por medio de una democracia orgánica el gobernado del estado comunal

La educación sería patriota cristiana y americana, hablando a los niños del destino excepcional de América y sus raíces cristianas, la educación sería ayudada en gran por el clero estadounidense y las comunidades religiosas

Existiría una fuerte separación racial ya que la costa este y el sur pertenecería a los blancos y el resto del país sería un estado multicultural y democrático que se independizó de la comanwealth

La economía a su vez sería agraria en su mayoría y controlada por gremios y corporaciones y cooperativas donde obreros y patrones dirijan la economía en vez del estado central 



Cabe aclarar que no soy fascista ni racists y soy defensor de la democracia, esto una distopia creada por mi inspirada en the Man in the high castle excelente serie de tv, si queréis más post así decidme me puedo inventar más Ucronias de estas.
EDITADO EL 04-02-2018 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameWC14489Hace 6 años1
No entiendo nada, si wangtung me dice que ya vivo en un estado fascista...
Doshaburi1290Hace 6 años2
''No soy fascista ni racista''
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47484479/0/10-pautas-para-salvar-occidente/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47080709/0/disfraz-del-kkk/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46496538/0/mi-programa-electoral-para-mejorar-espana/[/url]

Pero te daré el beneficio de la duda porque aún no he leído: ''feminazis'', ''lobby LGBT'', ''podemitas'' y ''giliprogres''. Lo cual es una pena porque es la única forma de ganarte unos voticos por aquí, así que estás en esa zona en la que eres pseudo-facha pero no lo suficiente para que los fachas te den karma.
Wangtung17370Hace 6 años3
Pues exactamente lo que pasó, a ver si ahora Italia y Alemania han sido comunistas y solo lo saben ustedes...

Por cierto, estas hablando de los confederados, no hace falta imaginar nada tampoco.
EDITADO EL 04-02-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Saesenthessis750Hace 6 años4
Es que el Fascismo nació en paises liberales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Que hubiera pasado si el fascismo hubiera aparecido en países liberales

Hay 4 respuestas en Que hubiera pasado si el fascismo hubiera aparecido en países liberales, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL