Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pappudepapus9
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1812

Grand Theft Auto Online: Un Hacker me quitó todo lo que había logrado en 2 años...

Alguien me puede decir que debo hacer? En una sesión me han quitado todo mi dinero, y mi nivel (235) ahora tengo nivel 1   

Lo que quiero saber es... Que se puede hacer con esta clase de gente? Te quitan todo cuando quieren y ya? Como recupero todo lo perdido?  
GiohMaddox7226Hace 6 años1
Se soluciona pasandote a PS4 y empezando de nuevo.
XValeria-16115Hace 6 años2
A mi me paso lo mismo, compre el juego donde venia en un pack junto 8.000,000 de dolares lo gaste todo y un dia un hacker me lo arrebato todo, por suerte reiniciando el juego recupere las cosas.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Lo mejor es largarse de sesiones que haya hackers, aunque en casi todas hay alguno.

Mi consejo..., pues como veo que le has echado 2 años, abandona ya el GTAO, y no te compres el juego en Ps4; la culpa de que haya hackers en Ps3 es de Rockstar que le importa una mierda tu personaje y lo que has conseguido en 2 años, ¿vas a darle más pasta a R* sabiendo que como usuario de Ps3 te ha abandonado?

Tu mismo....
3 VOTOS
Rak109969Hace 6 años4
Igual poniendote en contacto con rockstar te ayudan, si no, busca un hacker que te ayude y que te ponga todo como lo tenias, eso si, deja el online de ps3, lo tienen abandonao y los hackers hacen lo que quieren sin consecuencias.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 6 años5
Intenta hablar con Rockstar, explicar tu caso, ya que suelen tener backups de los personajes, cuando antes era al revés, los hackers te subían de nivel y te daban dinero, los de Rockstar te volvían a bajar el nivel y te quitaban el dinero que te daban porque cargaban un backup, así que puede que te lo puedan arreglar.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 6 años6
Es  que no se por que jugais al online del gta en ps3 cuando eso es obvio que puede pasar, os la jugaid muchísimo.

Para arreglarlo ponte en contacto con Rockstar o pide a un hacker que te ponga lo de antes, pero es más recomendable lo de Rockstar.
Pappudepapus9Hace 6 años7
@Bestia666 ok, he enviado una solicitud a Rockstar y me han regresado el nivel que tenía pero no han baneado al hacker ese :/
Pappudepapus9Hace 6 años8
@--Agarselian--
Mostrar cita
Es que no se por que jugais al online del gta en ps3 cuando eso es obvio que puede pasar, os la jugaid muchísimo. Para arreglarlo ponte en contacto con Rockstar o pide a un hacker que te ponga lo de antes, pero es más recomendable lo de Rockstar.
Sabes por qué juego en Ps3? Es simple amigo, el juego lo tengo en Ps3 Ah y gracias por tu consejo y el de todos se los agradezco ya me resolvieron
Dangon006902Hace 6 años9
Por lo que R* ha abandonado totalmente a los usuarios de PS3. Me parece ridículo.
Yo no te voy aconsejar de que te pases a PS4 porque es una opcion cara que no está al alcance de todos y desconozco si te puedes permitir una o no. Pero lo que te recomiendo si quieres seguir jugando a gta en PS3, es que lo hagas en sesiones privadas y con colegas. Meterse en el modo online de PS3 en pleno 2018 tiene que ser peor que la jungla.
Otro consejo es jugar a otros juegos, si ya de por sí gta en PS4 aburre a veces, en PS3 que hace años que no meten nada debe ser lo peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Un Hacker me quitó todo lo que había logrado en 2 años...

Hay 9 respuestas en Un Hacker me quitó todo lo que había logrado en 2 años..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL