Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pandasog3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 240

ARK: Survival Evolved: Cambio de gráficos en modo online

Hola a todos. 
He estado investigando en muchas partes sobre mi problema y no he encontrado la solución. Yo me acabo de comprar un PC bueno, que soporta jugar ARK todo en high y algunas cosas en epic a mas de 40 FPS. En el modo 1 jugador se ve perfecto, todo fluido, pero la momento de unirme a un servidor online, se ve todo muy mal, y los gráficos supuestamente están en high. Los suboa epic, se igual de mal, y me bajan los FPS. Espero que alguien me responda porque yo me gasté mas de 1000 dólares en un PC que soportara el juego con los gráficos en alto, pero al momento de meterme online se ve mal. Saludos a todos. 
KaizokuGamer2926Hace 6 años1
@Pandasog
Mostrar cita
Hola a todos. He estado investigando en muchas partes sobre mi problema y no he encontrado la solución. Yo me acabo de comprar un PC bueno, que soporta jugar ARK todo en high y algunas cosas en epic a mas de 40 FPS. En el modo 1 jugador se ve perfecto, todo fluido, pero la momento de unirme a un servidor online, se ve todo muy mal, y los gráficos supuestamente están en high. Los suboa epic, se igual de mal, y me bajan los FPS. Espero que alguien me responda porque yo me gasté mas de 1000 dólares en un PC que soportara el juego con los gráficos en alto, pero al momento de meterme online se ve mal. Saludos a todos.
Pues hombree este juego está mal optimizado y en el online puede que sea un server con mods y por esos mods te va peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Cambio de gráficos en modo online

Hay 1 respuestas en Cambio de gráficos en modo online, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL