Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Armagedoxs47
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2669

Dragon Ball Fighters: Tramposos en el juego

Saludos Figthers..
No les ha pasado que están ganando y el contrincante al parecer se sale de la partida?


Gente tramposa, deberían vetarlas..
Kevinista7020Hace 6 años1
Es algo de lo que llevo quejandome desde el primer día y solo que ha hecho ir a mas, pensaba que al subir rangos cesaria el problema con gente mas experimentada y que estos putos desgraciados se cansarían en los primeros rangos, pero parece que no, cada vez hay mas, el 70/80% de mis combates me los cierran, sobretodo por las tardes, por las mañanas aun se puede jugar mas decentemente (supongo que porque todos los crios estan estudiando), el otro 20/30% que no me las cierran es porque pierdo, o sea que imaginate mis estadisticas ya, malisimas, aunque a mi me da igual, pero claro, la mayoría de las que gano son partidas que me cierran excepto casos puntuales...

Luego no hablemos de los que tienen una puta conexión de mierda y juegan desde debajo de un puente o algo..

Ademas el buscador de partidas va como el culo, por mucho que pongas vs gente con buena conexión o con alto rango de partidas finalizadas, sucede lo mismo, hasta he intendado solo luchando contra gente mas fuerte que yo y el problema persiste, muchos solo tienen mas rango porque se dedican a cerrar absolutamente todas las partidas que van a perder.
Yo ya cuando empiezo una partida se cuando me la van a cerrar, generalmente gente con muchísimas victorias y pocas derrotas, y que al empezar aluchar contra el me doy cuenta que ni si quiera sabe cubrir y juega bastante mal, al final de la partida no falla, me la cierra...


He empezado a hacer capturas de todo el mundo que me cierra a fin de reportarlo de alguna manera o almenos de crear algun tipo de lista negra aunque sería enormemente extensa, por si te quieres sumar es tan facil como mentener pulsado el boton de share en el momento que pone que se ha perdido la conexión.
EDITADO EL 04-02-2018 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 6 años2
Lo fácil sería qué dieran derrota a quién se desconecta, lo qué no entiendo es porqué no lo hacen.. Se están cargando un juegazo, esperemos qué lo arreglen.
3 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años3
Si están esperando que sancionen a la gente por irse están equivocados. Al menos en los juegos de lucha que jugué yo, nunca pusieron eso.
EDITADO EL 04-02-2018 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Kevinista7020Hace 6 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
Si están esperando que sancionen a la gente por irse están equivocados. Al menos en los juegos de lucha que jugué yo, nunca pusieron eso
Pues por lo que yo tengo entendido muchos juegos como Tekken O Killer insctint tienen penalizaciones por cerrar, incluso SFV tengo entendido que lo añadió no hace mucho, te reiniciaba totalmente los puntos si cerrabas muchas partidas (como debería ser, por gilipollas) Una imagen que encontré de Tekken 7
EDITADO EL 04-02-2018 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josegalle5Hace 6 años5
Hasta en el dissidia nt te sancionan por salirte además hasta en el raging blast 2 sancionaban.
FOB3X8603Hace 6 años6
En Mortal Kombat X, el jugador que se desconectaba le contaba como derrota y bajada de puntos. Y el jugador que permaneció en la partida humildemente se le otorga automáticamente una victoria con los puntos extra de experiencia.

Eso es lo que deberían hacer con este Juegazo.
3 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años7
No es que tenga que decir lo obvio pero es que la gran mayoría no suele tener mucha paciencia y no asume la derrota , me parece que hoy en día los jugadores no sabéis lo que es divertirse y disfrutar de un juego , es una pena que no sepáis ni comportaros en un videojuego  , ME DA MUCHA PENA , solo sabéis estar discutiendo quien es el mejor o peor , en vez de jugar y disfrutar, ASÍ OS VA LA VIDA,
2 VOTOS
Gammaur23369Hace 6 años8
Yo viendo un video de un YouTube que juega a este tipo de juegos, dice que tan bien hay un programa o algo a si que puede hacer que tu adversario tenga lag, se llama angelysaras el lo que dijo en un video de dragon figthers , no seria raro a mi me a pasado en varios juegos que cuando voy ganando tengo lag y quando le toca el adversario  le va todo bien, pero sin salir del tema de post, siendo a un juego para ser competitivo o luchas online seria lo suyo penalizar el juego sucio.
1 VOTO
LaBeztia-59Hace 6 años9
@Gammaur23 Si, hay programas para generar lag o aparatos que te lo permiten hacerlo, lo se porque estoy algo metido en el tema de informatica y no es nada complicado hacerlo. Lo puedes hacer en TODOS los juegos que te apetezca y sinceramente es de lo más asqueroso que hay.
1 VOTO
Schockhammer181Hace 6 años10
Buenas.

Me lo han hecho 6 veces hoy, estoy apuntando los nombres y antes de aceptar los combates miraré si los tengo o no. La gente con un ratio de victorias superior al 85% y algunos se desconectan si revientas a su primer personaje, en fin. 

Esperemos que solucionen pronto ese problema y no lo dejen pasar.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años11
Yo tenía planes de comprar este juego, pero entre que el juego junto con el pase te cuesta 95 y esto de las desconexiones ni me lo planteo, es un juego que actualmente sale caro, su principal modo de juego es el online y me encuentro con que si alguien abandona la partida no le cuenta la derrota y lo que es peor, no te cuenta la víctoria, es que no tiene sentido, es absurdo que un juego competitivo no pensaran en eso antes de sacarlo,yo hasta que no arreglen esto ni pienso en comprarme el juego, no pido que sancionen al que se salga, simplemente que al que abandona le cuente la derrota y al otro le cuente la victoria, ya es esta, es lo lógico y de sentido común pero al parecer es cierto que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Me parece ver los paquetes qué hay en rangos altos que solo hacen eso, igual me parece ver a gente con 100 victorias sin derrotas y son tremendos paquetes que solo saben spamear circulo.
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años12
@LaBeztia-
Mostrar cita
@Gammaur23 Si, hay programas para generar lag o aparatos que te lo permiten hacerlo, lo se porque estoy algo metido en el tema de informatica y no es nada complicado hacerlo. Lo puedes hacer en TODOS los juegos que te apetezca y sinceramente es de lo más asqueroso que hay.
Ah, que recuerdos de MG Online y su Mao-lag, Switch-lag y aimbot... Ahora en serio, es un puto rollo que la gente haga esas mierdas solo para poder ganar o joder al rival... Es una falta de respeto enorme tanto al trabajo hecho por la empresa como a los jugadores que están ahí para disfrutar del juego
2 VOTOS
CHUN-1003Hace 5 años13
Como puedo pedirle revancha a un jugador que jugo una ves contra mi pero se va ala hora de pedir revancha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Tramposos en el juego

Hay 13 respuestas en Tramposos en el juego, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL