Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xrodri13013
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 441

ARK: Survival Evolved: Ark ps4

Hola a todos, busco una tribu para unirme o gente española experimentada para jugar a ark mi id es Xrodri1301en PS4.
EDITADO EL 04-02-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Denyzz33Hace 6 años1
Buenas, soy admin en un cluster de 5 mapas, puedo ofrecerte entrar a formar parte. Hay un muy buen kit inicial y 5 mapas en los Q perderte. Hay eventos semanales y buen rollo.  Aunque los servidores son 100% pvp, a los jugadores nuevos, se les da tregua de 5 días en los que no se puede raidear. Aceleradores x5 menos tameo y cría que es x7. Si estás interesado habla en privado y te explico con más  detenimiento.
Dedec104Hace 6 años2
@Xrodri1301
Mostrar cita
Hola a todos, busco una tribu para unirme o gente española experimentada para jugar a ark mi id es Xrodri1301
Hola wey!!!! Si quieres yo tengo 2 servers en cluster (The island & Ragnarok), son PVP pero esta prohibido el raideo, es PVP, xk se puede raidear a las bases de evento que yo creo, puedes crecer a tu ritmo con la gente que tu quieras, hay muy buen rollo, y esta noche tenemos el evento del laberinto con premios soculentos (EggWyvern, 2xEggGiga, cualquier estructura, Dino a elegir menos alpha,...). Actualmente tenemos 12slots The island y 12Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar. Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 6º desafió ya realizado con un EggWyvern 370lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos(Solo hay 1 admin y 2 subadmins). Puedes agregarme "dedec_360" y me envías un mensaje privado y te doy un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos ascendente, hachas ascendente,armario, forja, fabricador, herreria,...). Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus. Este video es del evento de ayer, jajajajajaa
EDITADO EL 04-02-2018 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark ps4

Hay 2 respuestas en Ark ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL