Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Tolito1048
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Balada de los elegidos sin haberme pasado la historia

Hola,

este juego me parece de 10 si no fuera por las caminatas que hay que pegarse, siempre gasto las monedas de los santuarios en resistencia por que estoy hasta los coj*nes.

Entonces estoy pensando en comprarme el DLC para conseguir la montura ancestral y llamar al caballo siempre que quiera pero mi duda es:

¿Al comprar el DLC te hacen algo de spoiler automáticamente? ¿O puedo seguir la historia como hasta ahora? [b]ya que quiero hacer las misiones del DLC cuando me haya pasado el juego y no antes, nada de nada.[/b]

Gracias y un saludo.
Baryonyx2834Hace 6 años1
Se compone de dos partes, la primera, el santuario de la espada, puedes hacerla sin pasarte la historia, la segunda al acabar una parte (menos Ganon), pero los cofres de regalo cuando quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Balada de los elegidos sin haberme pasado la historia

Hay 1 respuestas en Balada de los elegidos sin haberme pasado la historia, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL